Belleza

Decomedical vuelve al país con nueva tecnología en medicina estética y sanitizantes

De la mano de la compañía Medsurgical, la empresa italiana regresa a la Argentina con la tecnología más innovadora en medicina estética. Además, ofrece sanitizantes creados en los laboratorios de investigación de Decomedical.

Buenos Aires – agosto de  2020 – En un año atravesado por múltiples factores que golpearon la economía local, Decomedical, empresa italiana dedicada a la producción y comercialización de aparatología para la estética profesional, emprende su regreso al país con la tecnología más innovadora en aparatología para la medicina estética y sanitizantes de ambientes.

En primera instancia, la compañía se instaló en el país en el año 2014 con una gestión encabezada por Lorenzo De Cola quien buscaba expandir su negocio por Latinoamérica. El mismo incluía, además de la comercialización de las máquinas, la capacitación para el uso de las mismas y la creación de cabinas para tratamientos con aparatología.

La compañía tuvo una buena aceptación en Argentina pero por motivos de salud de su fundador, en 2018, debieron dar marcha atrás con el proyecto. Afortunadamente, hacia mediados de 2019, tuvo lugar un acuerdo firmado con la empresa argentina Medsurgical, para retomar el objetivo de expansión de la empresa.

De este modo, con una fuerte apuesta económica al país, la compañía arriba nuevamente a la Argentina con un futuro prometedor debido a que cuenta con la última tecnología en medicina estética profesional.

El caballito de batalla que trae Decomedical para esta nueva etapa de su negocio, es su Decoláser, una máquina de depilación por láser que irrumpe en el mercado instalándose como la mejor en el rubro debido a su tecnología.

Por un lado, cuenta con un sistema de refrigeración del mango, único en el mercado, que es importante tanto para la vida útil del producto como para que el tratamiento, además de ser efectivo, sea suave y el paciente no sienta molestias durante el procedimiento. La superficie fría del mango en este caso, actúa como anestésico. Además, el Decoláser cuenta con un láser de origen alemán de una longitud de 808/810 nanómetros, la medida precisa para llegar al bulbo sin ser invasivo.

Otra ventaja que posee el Decoláser sobre sus competidores es el software de la máquina que permite al profesional crear una base de datos del paciente con su historial. También, al poseer un tamaño más grande que el promedio, permite que el tratamiento se logre en menos tiempo cubriendo un área de tratamiento de más de 2cm², beneficio importante para las zonas más grandes del cuerpo. El producto supera, de esta manera, los resultados obtenidos con el método soprano que es tendencia en el país en la actualidad.

Además, la compañía se adaptó a la coyuntura actual de pandemia y ofrece máquinas sanitizantes creadas en los laboratorios de investigación de Decomedical y que resultan útiles para superficies y pequeños ambientes interiores con propiedades bactericidas, virucidas y germicidas.

El mercado de la medicina estética profesional en Argentina crece exponencialmente. Pero, a diario, debe dar batalla con múltiples negocios que se generan en relación al cuidado del cuerpo y rostro que garantizan resultados mágicos y expeditivos, sin considerar los factores de salubridad de cada tratamiento.

En este sentido, Lorenzo De Cola, dueño de Decomedical, expone: ¨Decomedical y MSG comparten pensamiento y filosofía de trabajo, buscamos ofrecer productos que sean intuitivos, simples, con calidad superior y buenos precios. Un interés común es mejorar la calidad de la oferta, que el rubro de la estética ofrezca mejoras notables que impacten en los resultados, en la seguridad de la paciente y que sean convenientes para médicos y clientes.¨

ACERCA DE DECOMEDICAL

Decomedical es una empresa italiana dedicada al diseño, producción y comercialización de aparatología para la estética profesional y la medicina estética. Cuenta con más de 50 años en el rubro y opera en el país a través de la distribuidora Medsurgical.

Más información en:  https://www.decomedical.com/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *