WarnerMedia promueve a Whit Richardson

Whit Richardson

WarnerMedia Sales & International nombra a Whit Richardson Presidente, WarnerMedia Entertainment Networks, Latinoamérica

Nueva York, 8 de julio de 2020 – WarnerMedia, una división de AT&T Inc., anunció hoy que Whit Richardson será ascendido de Presidente, Turner Latinoamérica a Presidente, WarnerMedia Entertainment Networks, Latinoamérica, a partir del 1 de agosto de 2020. Richardson tiene su sede en Atlanta y continuará reportando a Gerhard Zeiler, Director de Ingresos, WarnerMedia y Presidente, WarnerMedia International Networks.

En su nuevo cargo, Richardson tendrá la supervisión ejecutiva y la responsabilidad de la programación, la venta de publicidad, la distribución y las operaciones de WarnerMedia Entertainment Networks, que incluye los canales básicos de Turner y Cinemax, así como las redes premium HBO y deportivas en la región. Richardson compartirá la responsabilidad del negocio de los niños en América Latina con Tom Ascheim, quien recientemente fue nombrado Presidente de Global Kids, Young Adults and Classics en Warner Bros.

Gerhard Zeiler dijo: “Whit es un ejecutivo increíblemente talentoso y estratégico, así como un líder carismático con un historial comprobado de resultados en la región de América Latina. Es muy respetado en WarnerMedia y en toda la industria. Tengo plena confianza en las habilidades de Whit para hacer crecer nuestras marcas de clase mundial y liderar al equipo a través de este momento dinámico y emocionante en nuestra industria «.

«Estoy agradecido por la oportunidad de liderar el nuevo negocio combinado de WarnerMedia en América Latina», dijo Richardson. «Con la unión de Turner Latin America y HBO Latin America Group, esperamos mostrar nuestra tremenda colección de negocios y talento creativo, así como nuestras marcas a nuestros fanáticos, socios y comunidades en América Latina».

Richardson fue nombrado presidente de Turner Latin America en 2017, después de ocupar varios puestos de liderazgo senior regional, incluido el vicepresidente ejecutivo de distribución y gerente general de Turner Argentina. Durante su permanencia en la compañía, Richardson ha desempeñado un papel clave en las transacciones más importantes de la división y su evolución estratégica en uno de los principales centros de propiedad intelectual de la región, con contenido original galardonado y derechos de fútbol a largo plazo en tres países clave de América del Sur mercados comercializados bajo modelos premium exitosos (Argentina y Chile) y superstation (Brasil).

La información en este correo electrónico, incluidos los archivos adjuntos, puede ser privilegiada o confidencial y está destinada exclusivamente al destinatario. Las opiniones expresadas pueden no ser una política oficial, sino las opiniones personales del autor. Si recibió este correo electrónico por error, notifíquelo al remitente por correo electrónico y elimínelo de su sistema. No debe reproducir, distribuir, almacenar, retransmitir, usar o divulgar su contenido a nadie. Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de controlar todas las comunicaciones por correo electrónico a través de nuestras redes internas y externas.

Turner Broadcasting System Europe Limited (Compañía No. 1927955), Great Marlborough Productions Limited (Compañía No. 08784016) y Cable News International Limited (Compañía No. 5001368) se incorporan en Inglaterra y Gales y comparten el mismo domicilio social en 160 Old Street, Londres EC1V 9BW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.