PepsiCo anuncia cambios organizacionales en su división de Bebidas

Mariana Gallo asume como Directora de la división de Bebidas de PepsiCo Argentina. Reemplaza a Santiago Murray, quien asume como Gerente General de PepsiCo Bebidas en Brasil. Ambos son argentinos y cuentan con más de 10 años en PepsiCo.

Buenos Aires, julio de 2020. – PepsiCo anuncia importantes cambios en su división de Bebidas, que reflejan el compromiso con el desarrollo y el crecimiento profesional de sus talentos.

Mariana Gallo, quien ocupaba el cargo de Gerente Senior de Marketing de la división de Bebidas de PepsiCo para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, es la nueva Directora de la división de Bebidas de PepsiCo Argentina. Será responsable de liderar la agenda de la franquicia en Argentina, trabajando junto con Cervecería y Maltería Quilmes (AB InBev), aliado estratégico en la producción, distribución y comercialización de bebidas de PepsiCo en Argentina. Gallo continuará desempeñándose desde Buenos Aires y reportará a Ricardo Maldonado, Gerente General de la división de Bebidas de PepsiCo para Latinoamérica Sur.

Mariana comenzó su carrera en PepsiCo en noviembre de 2007 como Coordinadora de Venta, es Licenciada en Comercialización y cuenta con un MBA de la Universidad Católica Argentina (UCA). También, realizó un Programa Ejecutivo en Administración en la Universidad Austral. Desarrolló su carrera atravesando muchas áreas estratégicas para la compañía como revenue management, trade marketing, canales de ventas y marketing. Es argentina y vive con su familia en Buenos Aires.

Santiago Murray, quien se desempeñaba como Gerente General de la división de Bebidas de PepsiCo para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, asume el cargo de Gerente General de la división de Bebidas de PepsiCo en Brasil. Murray, que empezó su carrera en PepsiCo en enero de 2009 como Gerente Senior de Marketing de Bebidas para el Cono Sur y fue creciendo en diferentes roles hasta asumir su puesto actual, continuará reportando a Ricardo Maldonado, Gerente General de la división de Bebidas de PepsiCo para Latinoamérica Sur.

Estos movimientos refuerzan el compromiso de PepsiCo en impulsar el talento y la diversidad en sus equipos a lo largo de toda su cadena de valor. En relación al talento femenino, el nombramiento de Mariana Gallo es un paso más hacia el objetivo público de alcanzar un 50% de puestos de liderazgo ocupados por mujeres para 2025.

La división de Bebidas de PepsiCo en Argentina cuenta con reconocidas marcas como Pepsi, Gatorade, 7UP, Mirinda, Paso de los Toros, H2OH! y Tropicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.