Actualidad

“Héroes”, el homenaje a los trabajadores esenciales en esta pandemia de Ecosan

La pandemia dejó en evidencia a los verdaderos “Héroes” de estos tiempos, y no son los que llevan capa ni espada sino barbijos. Están en todos lados, haciendo de nuestro país un país mejor. Con el propósito de homenajear a todos los trabajadores que no pueden quedarse en casa, sino que están al servicio de todos los argentinos, la empresa que construyó los 11 hospitales modulares en distintas ciudades argentinas, Ecosan, homenajeó a los 800 trabajadores que hicieron posible la titánica tarea de edificar en menos de un mes, más de 1100 metros totales para albergar 836 nuevas camas destinadas a enfrentar el pico de la pandemia que se espera para el próximo mes.

La pieza se basó en hitos historiográficos de la argentina, haciendo un recorrido por los hechos que marcaron al país, las crisis, los héroes, los fundadores, y sobre todo a los trabajadores de la salud y la construcción, mediante contenidos gráficos y audiovisuales realizados con material fotográfico periodístico, y tomados en plena cuarentena.

Con un emotivo video para la difusión en medios digitales, la pieza destaca la unión de los argentinos frente a la pandemia, y convoca a los argentinos a seguir jugando en equipo para salir adelante, poniéndose en acción con trabajo y estudio.

«El mensaje es reconocer a todos los héroes anónimos pero llenos de valor, argentinos que ponen el hombro para cuidar a la sociedad en su conjunto. Trabadores, en puestos clave que dejan sus hogares y sus familias para salir a ganarle la batalla a la pandemia” relata Juan Pablo Rudoni, titular de Ecosan SA.

Ficha Técnica

Anunciante: Ecosan SA

Producto: Hospitales modulares

País: Argentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *