Salud,  Tecnología

LG REALIZÓ UNA DONACIÓN A CRUZ ROJA ARGENTINA

La empresa reafirma su compromiso con la sociedad y brinda ayuda para paliar la situación

ocasionada en el país por el COVID-19

 

Buenos Aires, abril de 2020 –  El impacto social y económico causado por la emergencia sanitaria exige a cada uno de los actores de la sociedad hacer su aporte en pos del bien común.  Con el objetivo de contribuir a la lucha contra la pandemia, LG sumó su aporte solidario a través de la donación de productos y kits de trabajo a Cruz Roja Argentina. En una primera instancia, LG donó más de 100 celulares, más de 10 televisores, electrodomésticos, mobiliarios y cientos de elementos de trabajo como cuadernos, mochilas y lapiceras que sirven al desempeño diario de la organización.

“Desde LG estamos muy contentos de poder contribuir con una institución tan importante y destacada como la Cruz Roja.  Para nosotros, es vital estar presentes, ayudar a quienes más lo necesitan aportando desde nuestro lugar en este momento tan particular  que estamos viviendo», sostuvo Enrique Laffue,  CEO de LG Argentina.

Diego Tipping, Presidente de Cruz Roja Argentina agregó:»Cruz Roja Argentina se encuentra desarrollando un Plan de Acción integral ante el Covid-19. Estamos muy agradecidos de recibir el apoyo de LG para poder seguir llegando más lejos y mejor».

LG ratifica su compromiso social, realizando los aportes necesarios para incrementar el bienestar de la sociedad e invita a todos a sumarse con su donación a Cruz Roja Argentina. Quienes estén interesados en colaborar, lo pueden hacer a través de su web  https://www.cruzroja.org.ar/dona/ y de su teléfono (0810 999 2222).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.