Sisley París presenta: CRÈME RÉPARATRICE MAINS ET ONGLES

HIDRATACIÓN INSTANTÁNEA PARA UN BIENESTAR DURADERO

 

Sisley lanza Creme Reparatrice Soin Hydratant mains & ongles, con una fórmula completa e intensiva desarrollada para calmar, reparar, saciar la sed de las manos más deshidratadas y fortalecer las uñas dañadas, descuidadas o debilitadas.

La fórmula incluye un dúo de activos hidratantes compuesto por una solución de Biosacáridos y azúcares de origen vegetal que captan y retienen el agua de manera continua. El extracto de Castaña consolida la barrera lipídica de la piel y refuerza la envoltura córnea para mejorar la retención del agua en el núcleo de la epidermis.

Nutrición intensa, reparación progresiva y protección garantizada

Con el fin de proponer una fórmula totalmente eficaz, incluso en caso de frío extremo, Sisley ha incorporado un nuevo activo crioprotector inspirado en los mecanismos de defensa de la naturaleza. Compuesto, entre otras cosas, por glicoproteínas capaces de prolongar la vida de las células en condiciones de frío intenso (con registros inferiores a cero grados), este activo también permite mejorar la hidratación de la piel y atenuar las rojeces causadas por las temperaturas negativas.

Las manos secas recobran su suavidad, flexibilidad y confort gracias al aceite de Karité, activo reparador emblemático de Sisley, mientras que el extracto de Harpagophytum calma la piel.

Su textura es asombrosa: ligera durante la aplicación, pero untuosa para ofrecer un confort inmediato, con un acabado empolvado no pegajoso y sin dejar película grasa.

Además de ofrecer confort y nutrición, la Crème Réparatrice mains & ongles actúa sobre las uñas para fortalecerlas y embellecerlas. Unas uñas sanas y cuidadas, con o sin laca, determinan el aspecto de las manos. Sisley ha incorporado en la fórmula Provitamina B5 (D-Panthénol), extracto de Castaña y aceite de Almendra dulce para hidratar las cutículas y fortalecer las uñas, así como un cóctel de minerales (Zinc, Cobre, Magnesio) y Vitamina B6.

 Precio

Crème Réparatrice Soin hydratant mains & ongles  $7.900

El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta: 

 

Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Pozzi, Palmas del Pilar, Paseo Alcorta y Unicenter PB y 1° piso, Elib´ian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora “Aljibe”, Soy tu Farmacia Sucursal Viamonte, Ser Bella Mar del Plata Peatonal San Martin, Bauzá Perfumerías Sucursal Güemes  Mar del Plata, LC Perfumerías Mendoza Shopping Los Palmares, Boutique  L’ Espace de la Beauté Galería Promenade Local n°26,  Raffe Perfumerías Paraná en Casa Central Paraná, Concordia, La Parfumerie sucursal Abasto Shopping, Cortassa Perfumerías 25 de Mayo 222 San Miguel de Tucumán prov. Tucumán, San Martín 2432 Prov. Santa Fe, Sarmiento 550 San Fernando del Valle de Catamarca Prov. Catamarca.

 

 Seguinos en nuestras redes:

 

Facebook: SISLEY PARIS (AR)

Instagram: SISLEY PARIS OFFICIAL

#HandCream  #Moisturizing  #NailCare

#SisleySkinCare  #MySisleyParis  #SisleyParisARG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.