Belleza

Maybelline lanza su nueva máscara: The Falsies Lash Lift

El cepillo Lash Lift de doble curva impacta en las pestañas desde la raíz para lograr un efecto lifting hasta por 16h.

Maybelline NY, la marca número uno de maquillaje en el mundo y pionera en la industria de las máscaras, lanza The Falsies Lash Lift.

En un contexto donde una de las últimas tendencias es el lifting de pestañas, muchos millennials han añadido la visita al salón como parte de su rutina de belleza. Como respuesta a esta temática Maybelline New York continúa acercando las últimas tendencias con esta nueva máscara de pestañas para lograr un efecto lifting como de salón, pero en cualquier lugar y sin complicaciones.

Este efecto lifting se logra gracias a su aplicador de doble curva que impacta en las pestañas desde la raíz elevando, alargando y engrosándolas, en un solo gesto. ¡Súper simple!

 

“Esta máscara de pestañas logra un efecto de lifting natural increíble. Su cepillo de doble curva eleva y acentúa la curvatura de las pestañas, dando volumen y largo sin grumos” –  explica Luli de la Vega, make up artist de la marca.

Luli de la Vega, Make Up Artist de la marca.

Para celebrar el lanzamiento Maybelline NY realizó un evento exclusivo donde más de 100 personas pudieron probar antes que nadie la nueva THE FALSIES LASH LIFT. En una locación secreta disfrutaron de una noche inigualable, donde luego de probar la máscara de pestañas tuvieron la oportunidad de presenciar la creación de un grafiti en vivo.

El paso a paso explicado por nuestra experta Luli de la Vega:

Paso 1. Presiona el pincel sobre la base de las pestañas y maquilla el largo hacia arriba.

Paso 2. Para mayor volumen repetir el proceso las veces que sean necesarias sin dejar secar entre capa y capa.

Paso 3. En las pestañas inferiores aplicar en forma de zigzag comenzando desde el extremo hacia el lagrimal.

 

 Listo, ¡Pestañas increíbles al instante!

Su fórmula lavable logra un efecto impactante hasta por 16 horas y se retira fácilmente con agua micelar sin dañar tus pestañas.

Con este lanzamiento, Maybelline continúa ampliando su porfolio de máscaras liderando el mercado con tendencias que revolucionan la mirada y tranasforman las pestañas.

Acerca de Maybelline New York:

Comenzando como un pequeño negocio familiar a ser hoy la marca número uno de maquillaje en el mundo, Maybelline New York lleva las tendencias desde las pasarelas hasta la vida cotidiana de todas las mujeres, incentivándolas a imponerse, a explorar nuevas miradas y a mostrar su propia creatividad e individualidad. Inspirándose en mujeres seguras, dinámicas y modernas, Maybelline New York te brinda fórmulas científicas avanzadas, texturas revolucionarias y colores que marcan tendencia, de una manera accesible e innovadora.

http://www.maybellineargentina.com.ar/

https://es-la.facebook.com/MaybellineNewYorkArgentina/

https://twitter.com/maybellinearg

https://www.youtube.com/user/maybellineargentina

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *