Deco

LÍNEA BLANCA DE LG

Buenos Aires, marzo de 2019-  La salud personal y la higiene son prioridades para las familias de todo el mundo. Con la finalidad de brindar un mayor beneficio al usuario, enfocándose en su bienestar, la división de línea blanca de LG explica las tecnologías que utiliza en los lavarropas, lavavajillas y heladeras como el lavado a vapor (o también llamado Steam) y el Filtro Higiénico Plus respectivamente, las cuales garantizan la higiene de los productos y la salud de los consumidores.

LG Steam

La naturaleza nos proporciona una forma segura de limpiar y eliminar gérmenes, bacterias e incluso olores nocivos sin recurrir a productos químicos irritantes: el vapor, es decir, agua que pasa por un proceso de ebullición a 100º C. LG Electronics es un líder de la industria en incorporar características centradas en la salud en sus electrodomésticos. Y la tecnología LG Steam ™ juega un papel fundamental.

 

Junto con la ropa, la ropa de cama y los platos más limpios, el vapor proporciona una tranquilidad considerable al reducir la cantidad de riesgos para la salud en el hogar. El vapor puro y potente suministrado por los últimos lavavajillas, lavarropas y  secadoras de LG elimina las bacterias y gérmenes dañinos, así como los olores desagradables. Esta capacidad inigualable de la tecnología de vapor de LG para desinfectar y desodorizar es el valor diferenciado que los productos de electrodomésticos de  la marc pueden brindar a sus seres queridos.

Hoy en día, los lavarropas de LG con tecnología de vapor pueden eliminar el 99.9 por ciento de los alérgenos y los ácaros del polvo doméstico, lo que ayuda a ofrecer alivio a las personas con ciertos problemas de salud.

 

El lavado a vapor o Steam está presente en los lavarropas LG TWINWash y otros modelos de carga frontal. Lo más importante de esta tecnología es que no necesita de productos químicos para desinfectar la ropa y dejarla suave.

 

Los lavavajillas equipados con LG TrueSteam también aprovechan las propiedades sanitarias naturales del vapor, produciendo partículas de vapor puro para limpiar y desinfectar completamente platos, utensilios, vasos y utensilios de cocina.  Y establecen un nuevo estándar de higiene, eliminando el 99.9 por ciento de las bacterias peligrosas y los virus, incluidos los comúnmente relacionados con la intoxicación alimentaria.

Filtro Higiénico Plus

Por otro lado, el Filtro Higiénico Plus, presente en las heladeras, es la tecnología más avanzada por remover las bacterias al 99.999% (Certificado por el laboratorio internacional INTERTEK) y ofrecer una vida saludable a los usuarios ya que es fundamental mantener un aire fresco que conserve mejor los alimentos.

 

El Filtro Higiénico mantiene el aire fresco cada minuto y lo purifica en un proceso de cinco pasos, eliminando los siguientes elementos: 1) polvo y moho, 2) olores ácidos, 3) olores alcalinos, 4) bacterias y 5) bacterias y olores. “Además, se diferencia de otros filtros higiénicos al durar 10 años y no 6 meses; y no solo elimina los malos olores, sino que permite eliminar las bacterias”, dijo Sung Jang.

 

A medida que crezca la demanda de una gestión de higiene más efectiva, el mercado de electrodomésticos que puedan ayudar a proteger la salud de los seres queridos se expandirá. Los electrodomésticos de última generación de LG representan una defensa contra ciertos gérmenes y bacterias, ayudando a los consumidores y sus familias a vivir de forma  más segura e higiénica.

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.