TOMMY HILFIGER PRESENTA LA CAMPAÑA TOMMY JEANS PRIMAVERA 2020
ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (FEBRERO 2020) – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia la campaña publicitaria global TOMMY JEANS Primavera 2020, que presenta una comunidad de creativos prometedores, incluyendo a los músicos Charli XCX, Channel Tres, Lolo Zouaï, VAVA, Xiuhtezcatl Martínez y Omar Apollo. La campaña, que se estrena en febrero de 2020 a nivel mundial, adopta la herencia musical de la marca, celebrando la pasión y el impulso exhibido por la próxima generación de talentos emergentes.
Los embajadores de la campaña TOMMY JEANS Primavera 2020 están rompiendo límites en su campo al atreverse a ir más allá de las limitaciones de géneros, expectativas y tradiciones definidas para expresar quiénes son realmente. Unidos por sus diferencias y jamás perturbados por las etiquetas, los músicos han creado conexiones genuinas con sus fanáticos y comunidades. La campaña, que primeramente saldrá para móviles, incluye entrevistas exclusivas con los embajadores que comparten cómo forjaron su propio camino en la industria de la música. Captura el optimismo determinado que les dio la confianza para creer en sí mismos antes que el resto del mundo lo hiciera, y el impulso implacable necesario para hacer realidad sus sueños. La campaña también se adentra en sus vidas como artistas en el estudio, ensayando para conciertos y viajando por el mundo.
Xiuhtezcatl Martínez, un joven activista ambientalista y rapero, protagonizará la campaña que muestra cómo TOMMY JEANS está en un viaje para crear moda que abre mentes y cierra lazos. Esta temporada, los elementos de sostenibilidad ocupan un lugar central, presentando denim 100% reciclado hecho de telas sobrantes, adornos reutilizados y parches de cuero. Las piezas clave presentan hilos elaborados a partir de botellas de plástico recicladas. La primavera de 2020 es la primera vez que las prendas de denim 100% recicladas estarán disponibles en tejido elástico. Las técnicas de acabado láser de bajo impacto de la colección reducen drásticamente la cantidad de agua, productos químicos y energía que generalmente se requieren. Mientras contrapone la utilidad y los detalles técnicos, la colección TOMMY JEANS Primavera 2020 tiene un espíritu rebelde en su núcleo, pero continúa con su misión consciente, y esto resonará con los fanáticos que aman los básicos de denim modernos, premium y únicos.
TOMMY JEANS está disponible en tiendas selectas TOMMY HILFIGER, tiendas TOMMY JEANS y en línea en tommy.com.
Se alienta a los fanáticos a seguir a @TommyJeans para unirse a la creciente comunidad de TOMMY JEANS. En línea con su herencia inspirada en la música, la cuenta de Instagram @TommyJeans entregará contenido experimental las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y superará los límites como un destino para la autenticidad, la autoexpresión y el intercambio de moda. Únete a la conversación en las redes sociales usando #TommyJeans.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial