
BROTHER PRESENTA SU NUEVA ROTULADORA HOGAREÑA PT-H110 Y PT-H110PK
Liviana, portátil y fácil de usar, con la nueva PT-H110 y PT-H110PK se pueden etiquetar los útiles escolares, los frascos de la cocina, los cajones del placard, el uniforme de los chicos, los objetos de la oficina y mucho más.
Buenos Aires, 19 de febrero de 2020. Brother Argentina presenta la rotuladora PT-H110 (color blanco) y PT-H110PK (color rosa), una solución de identificación que permite crear etiquetas laminadas y duraderas resistentes al agua, microondas y freezer combinando fondos de colores, patrones, tipografías, marcos y símbolos.
La etiquetadora PT-H110 posee 3 opciones de fuentes, 10 estilos de tipografía, 14 marcos y más de 200 símbolos para darle un toque especial a los proyectos. Además, cuenta con la opción para el rotulado de cables y permite ver cómo lucen las etiquetas antes de imprimirlas. Viene con teclado QWERTY y se puede utilizar con un cable adaptador. Está disponible en dos colores: rosa y blanco.
Desde los útiles escolares, el uniforme de los chicos, los cajones del placard, los frascos y tuppers de la cocina, hasta los objetos de la oficina y la documentación, todo puede etiquetarse con la PTH-110PK. También incluye una memoria integrada para guardar los rótulos favoritos y re-imprimir cuando se necesite.
Brother está continuamente innovando para ofrecer mayor valor agregado y un diferencial al consumidor respaldado por sus más de 110 años de historia y la tecnología japonesa 100% propia y de alta calidad.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar

FENG SHUI: PUERTAS MÍSTICAS
31/01/2022
GE Appliances amplía su porfolio de heladeras
31/07/2018