Cocina

7UP® inaugura en Mar del Plata «La Casa de Fido Dido»

Atracciones de verano:

LA CASA DE FIDO DIDO, EL PERSONAJE ICÓNICO DE 7UP®,

SE INAUGURA EN MAR DEL PLATA

 

  • Con entrada libre y gratuita, #LaCasaDeFido ofrece múltiples experiencias en sus diferentes espacios, además de shows en vivo y cine al aire libre.

 

  • Ubicada en el Boulevard Peralta Ramos, entre Gascón y Falucho, abre sus puertas los siete días de la semana, de 16 a 22hs.

 

 

Buenos Aires, enero de 2020 – Este verano 2020, 7UP® decidió sorprender a sus consumidores creando en Mar del Plata, uno de los destinos turísticos más emblemáticos del país, “La Casa de Fido Dido”.

 

Ubicada frente a la costa, en el Boulevard Peralta Ramos entre Gascón y Falucho, el mundo animado de Fido Dido se hace realidad para que los visitantes puedan disfrutar de múltiples propuestas.

 

La casa cuenta con diferentes espacios para que los visitantes puedan disfrutar de una experiencia que acapara los 5 sentidos. Se diseñaron ambientes para que quienes la recorran puedan sacarse fotos con un Fido Dido en tamaño real y la lata de 7UP® más grande del mundo, y luego compartirlas en sus redes sociales. También, se incluyó un bar y diversos juegos, todo con el sello de la década de los ´90.

 

Para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia que combina luces, colores, sonidos y frío, podrán ingresar por primera vez dentro de una lata de 7UP® y sentir toda su frescura. Al finalizar el recorrido, Fido nos invita a su pileta de limones, para que los visitantes puedan zambullirse mientras se sacan una selfie. Además habrá cine al aire libre y shows en vivo con bandas y artistas invitados.

 

#LaCasaDeFido abre sus puertas desde el 15 de enero hasta el 15 de febrero inclusive, los siete días de la semana, de 16 a 22hs. Está ubicada frente a la costa, en Avenida Patricio Peralta Ramos 4.500, entre Gascón y Falucho. Para poder ingresar es necesario enviar un mensaje por WhatsApp al 011 5919 1553. Tener en cuenta que habrá cupos limitados por día.

 

“El verano y las vacaciones son el momento en el que las personas se relajan y se reconectan consigo mismas, y también son el momento ideal para refrescarse con una rica 7UP®. Es por eso que decidimos crear esta experiencia única. Estamos muy entusiasmados con la idea de que los visitantes se introduzcan en el mundo de Fido Dido, pensamos en cada detalle para que sea una vivencia lúdica y especial”, señala María Ángeles Cardoso, Brand Manager Marketing de Flavors de PepsiCo Argentina. “Se trata de una iniciativa destacable ya que es segunda vez que 7UP® realiza La Casa de Fido Dido en el mundo, -la primera fue en Londres mediados de 2019-, y la primera en la región”, agrega.

 

 

– Continúa en la siguiente página –

 

Una casa con conciencia sustentable

 

“La Casa de Fido Dido” cuenta con una estación ambiental realizada en conjunto con Innovar Sustentabilidad. Está elaborada con materiales recuperados y reciclados por la Cooperativa Reciclando Conciencia, y los visitantes pueden disponer sus residuos en compartimentos diferenciados. De esta manera PepsiCo confirma su compromiso con la Sustentabilidad a través de tres pilares: reducir; reciclar y reutilizar; reinventar. La gestión de los residuos se realiza localmente con la Cooperativa de Mar del Plata CURA.

 

Sobre Fido Dido

 

Fido Dido es un ícono de los años ´90, un famoso personaje conocido por su actitud divertida y peculiar, con pelo alborotado, y sobre todo, una mentalidad relajada. En 2019 volvió para celebrar los 90 años de 7UP® protagonizando la campaña global “Está bueno ser vos”, provocando nostalgia entre sus fanáticos que desde hace tiempo lo asocian con la marca, y también presentando su mentalidad a una nueva generación. Fido Dido personifica la idea de que está bien ser uno mismo y volvió para recordarnos que, en un mundo híper conectado, a veces está bueno detenerse, desconectarse de la rutina diaria y disfrutar del momento.

 

Más información

Para conocer más sobre #LaCasaDeFido y estar atentos a todas las novedades y actividades que se realizarán, se recomienda seguir las redes de 7UP®: Instagram (@7upargentina); Facebook (@7UPArg) y Twitter (@7UPArgentina).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *