Deco

La nueva economía aplicada al mercado inmobiliario

 

Inbest permite adquirir propiedades con descuento del 10% utilizando como forma de pago su moneda digital

 

 

Buenos Aires, 11 de diciembre 2019. Inbest, la compañía creadora de la moneda virtual con mayor adopción en la región continúa sumando beneficios para su comunidad: desde el mes de noviembre quienes se encuentren en búsqueda de una propiedad y quieran acceder a un precio competitivo podrán recibir un 10% de descuento si la adquisición se realiza utilizando un porcentaje de la moneda digital.

 

La compañía adquirió una serie de propiedades en CABA y Zona Norte que puso a la venta a través de las principales redes de búsqueda inmobiliaria para que los usuarios de Inbest que deseen adquirir un departamento o casa, puedan hacerlo a través de las criptomonedas y con un descuento.

 

Nuestro propósito como compañía es que nuestra comunidad se expanda y crezca cada día más, y lo hacemos ofreciendo beneficios superadores a los que hay en el mercado actualmente”, afirmó Kevin Bootz, Director Estratégico de Inbest “El mercado inmobiliario se está abriendo a las nuevas economías en busca de sumar nuevos públicos; y quienes buscan un inmueble hoy lo hacen con el objetivo de buscar la mejor opción posible con el mejor precio posible. Con Inbest estamos ofreciendo ambas cosas”, agregó.

 

La compañía Fintech de emprendedores locales que en abril de 2018 hizo una emisión única y limitada de 17 mil millones de monedas IBST, ya recaudó más de U$10 millones de dólares. En mayo de 2019 recibió la inversión de AmberAI, compañía asiática desarrolladora de la Bolsa de Valores virtual para activos digitales Pantoshi, por U$300 millones de dólares para el desarrollo de la tecnología necesaria para su ampliación y crecimiento en toda la región.

 

Las propiedades que se encuentran disponibles con el beneficio son departamentos y casas de 2 y 3 ambientes en la zona del Jardín Botánico en CABA y de Vicente López en Provincia de Buenos Aires.

 

####

 

Acerca de Inbest Network

Inbest es una comunidad creada en 2017 y conformada por más de 100 mil personas conectadas a través de una aplicación y sitio web que brinda educación financiera, utilización y comercialización de monedas virtuales con foco principal en su propia moneda virtual reconocida como IBST TOKEN.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *