La Universidad Siglo 21, entre los mejores lugares para trabajar de Argentina

F:\logos\US21 - version color CMYK.jpg

La institución educativa fue destacada por quinta vez en su historia.

Buenos Aires, 21 noviembre de 2019.- Por tercer año consecutivo, la Universidad Siglo 21 fue rankeada en el listado Great Place To Work Argentina 2019, dentro de las 50 mejores empresas para trabajar a nivel nacional. El prestigioso listado estudia el clima y la cultura organizacional de 128 empresas, de diversos tamaños y rubros. En esta ocasión, la Siglo, la única empresa asociada al rubro académico dentro del ranking, fue distinguida en el puesto número 20, dentro de la categoría de empresas medianas, de hasta 1000 empleados.

La opinión de los empleados es clave al momento de la calificación, y son ellos quienes evalúan las prácticas, políticas y la cultura general de la organización. Es por eso que el nuevo reconocimiento es una validación más del compromiso de la Siglo por las personas que conforman la institución. Nuestros colaboradores reflejan el trabajo, la innovación constante, la inclusión y la motivación que se genera puertas adentro. Esta es la 5° distinción que la casa de estudios recibe por parte de la firma internacional de people analytics y consultoría, en los últimos años. Los resultados finales de GPTW, establecen un estándar de excelencia y proporcionan una hoja de ruta de nuevas tendencias dentro del mundo laboral.

Acerca de Universidad Siglo 21*

Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 65.000 alumnos y cuenta con más de 30.000 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país. Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras. www.21.edu.ar

*No se escribe con números romanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.