Carna a la parrilla por la pantalla de Canal 9

Canal_Volver_IV
Cada mediodía de domingo llega Carna junto a Chichilo Viale y Larry de Clay, para generar un encuentro de amigos, comer un asado, contar historias y participar de diferentes juegos con invitados.
Cada domingo a las 13hs por la pantalla de Canal 9, llega “Carna a la parrilla”, con la conducción de Carna Crivelli.
Producido por Blink Television, Carna a la parrilla es un encuentro de amigos, que con la excusa de comer un asado, se juntan en la “Casa de Carna” a contar historias, hacer humor y participar de distintos juegos.
En cada programa, Carna estará acompañado por dos de sus grandes amigos y humoristas el cordobés Chichilo Viale y Raúl Biaggioni más conocido como Larry De Clay. Junto a ellos compartirá el asado, los chistes y anécdotas y almorzaran con diferentes invitados en cada programa.
La parrilla estará a cargo del Cheff/Parrillero, quien será el responsable de sacar el asado a punto, jugoso o cocido y junto a Jorge “Carna” Crivelli, programa a programa, presentarán distintos cortes de carne y los secretos en el arte de la parrilla.
Cada domingo al mediodía, podés disfrutar el asado, la sobremesa, grandes anécdotas, la mejor música y el mejor humor por la pantalla de Canal 9 en Carna a la parrilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.