Cocina

CAMPARI GROUP PRESENTA A SU NUEVO DIRECTOR GENERAL

 La empresa de bebidas italiana comunicó la designación de Nicolás Vilcinskas como Director General de Campari Argentina.

Campari Group, anuncia el nombramiento de Nicolas Vilcinskas como nuevo Director General de Argentina, reemplazando a Gustavo Dominguez, quien continuará como Director General para América del Sur, posición que viene desempeñando desde 2016.

Con una amplia experiencia dentro de la empresa, tanto en el mercado local como regional, y un profundo conocimiento de la industria, Nicolás Vilcinskas deja su puesto como Director General de Campari Perú y Partnership Markets América del Sur para convertirse en el nuevo Director General de Campari Argentina a partir del 1° de septiembre.

Nicolás ingresó a Campari Group en 2007 como Gerente de área de América Del Sur sin incluir Brasil y Argentina, teniendo a su cargo el desarrollo de los mercados de América del Sur a través de importadores basado en Argentina.

Luego en 2009 fue trasladado a Brasil para continuar el desarrollo de estos mercados.  A partir de 2013 tomó el cargo de Director Regional para América Del Sur en Campari Brasil.  Más tarde en 2014 fue nombrado Director General de Campari Perú  y finalmente este año asume la Dirección General de Campari  Argentina.

Nicolas Vilcinskas que se encuentra familiarizado con el mercado latinoamericano a través de su trayectoria en la compañía, comentó: “esta nueva posición en Argentina constituye un desafío personal y profesional. El mercado argentino tiene gran relevancia para Campari”. Y agregó: “estoy feliz de trabajar con un equipo de profesionales que ha consolidado una posición destacada de la compañía, con resultados en amplia expansión.  Juntos vamos a lograr los objetivos planteados y trabajaremos para acrecentar las ventas expandiendo nuestro portafolio de productos”.

 Acerca de Gruppo Campari

Davide Campari-Milano S.p.A junto a sus afiliados (“Gruppo Campari”), es el mayor actor en el sector global de las bebidas, comercializando en más de 190 naciones alrededor del mundo y con posiciones líderes en Europa y las Américas. El Gruppo fue fundado en 1860 y hoy es el sexto jugador más grande del mundo en la industria premium de las espirituosas. El portfolio del Gruppo, con más de 50 marcas, abarca bebidas espirituosas (la actividad principal), vinos y bebidas sin alcohol. Sus reconocidas marcas internacionales incluyen Aperol, Appleton, Campari, Cinzano, Cynar, SKYY Vodka, Grand Manier, Frangelico, José Cuervo, Wild Turkey. Con sede central en Sesto San Giovanni, Italia, Campari cuenta con 16 platas y 4 bodegas en el mundo y tiene su propia red de distribución en 16 países. El Gruppo emplea a más de 4.000 personas. Las acciones de la empresa matriz, Davide Campari-Milano S.p.A (Reuters CPRI.MI – Bloomberg CPR IM), se cotizan en la Bolsa de Valores de Italia desde 2001.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *