Belleza

Energizante, ultra hidratante y protector de la juventud   

SISLEY PARIS creo Sisleyouth Anti Pollution, para un cuidado estimulante, energizante y altamente hidratante, para luchar de manera global contra todos los tipos de:

INDOOR (contaminación del interior): Pinturas, productos de mantenimiento, electrodomésticos, bombillas… Nuestro aire interior está de 5 a 10 veces más contaminado que el aire exterior**.

OUTDOOR (contaminación del exterior): agentes nocivos atmosféricos, emisiones de gases, cigarrillos… Más de 36.000 millones de toneladas de CO2 se liberan en el aire cada año***,y el 92 % de la población mundial respira un aire de mala calidad****.

NEW TECHNOLOGY (contaminación digital): pantallas, luz azul artificial,

Este nuevo tratamiento hace “efecto pantalla”

SisleYouth protege el capital de juventud de la piel luchando contra los efectos cutáneos provocados por la contaminación interior y exterior pero también por la relacionada con las nuevas tecnologías…

Los peligros de la luz azul sobre la vista se demuestran en la actualidad científicamente (la degeneración macular ligada a la edad), pero sus efectos sobre la piel son todavía desconocidos.

La Investigación Científica ha avanzado y hoy se ha probado que la exposición excesiva a la luz azul de las pantallas (smartphones, tablets, TV…) acelera el envejecimiento cutáneo. Esta luz penetra más profundamente que los rayos UVA nocivos en todas las capas de la piel y produce un estrés oxidativo en las células cutáneas. La piel se deshidrata más rápido y envejece prematuramente.

INNOVACIÓN SISLEYOUTH 2019: 

Para aportarle a la piel una acción anticontaminación completa, SisleYouth refuerza su poder antioxidante para proteger eficazmente la piel:

El extracto de semillas de trigo Sarraceno Bio, potente antioxidante, refuerza la función barrera de la piel y actúa como un auténtico escudo de protección contra los ataques de la contaminación.

El extracto de hojas de Ginkgo biloba Bio, activo emblemático de Sisley, protege la piel de los ataques radicales causados por los contaminantes, principalmente la luz azul.

La funcionalidad de la epidermis frente a este tipo de contaminación se refuerza mediante el extracto de Guisante, que actúa como «guardaespaldas» con el fin de reforzar la resistencia de la piel.

Por último, el derivado de la Vitamina E, con propiedades antirradicales, refuerza aún más las defensas naturales de la piel.

¡MENOS WI-FI, MÁS ENERGÍA!

Trabajos a tiempo completo, maternidad, salidas, noches demasiado cortas, vida ultra conectada… SisleYouth es el compañero ideal para vivir a 100 por hora y aporta una

inyección extra a la epidermis, gracias a su acción ultra energizante.

El extracto de Ginseng, reconocido por sus propiedades tonificantes, contribuye a un cutis más fresco y relajado.

El extracto de Kiwi aporta minerales y vitaminas a la piel, que recupera toda su vitalidad.

Inmediatamente, los rasgos faciales se muestran descansados y relajados, como después de una buena noche de sueño. La tez está fresca y luminosa, ¡la piel irradia una nueva energía!

SisleYouth, como una verdadera bocanada de aire fresco para el rostro, ayuda a la piel a «respirar de nuevo». 

Inmediatamente, los rasgos faciales se muestran descansados y relajados, como después de una buena noche de sueño. La tez está fresca y luminosa, ¡la piel irradia una nueva energía! 

HIDRATARSE PARA PROTEGERSE MEJOR

El capital de juventud de la piel se debe cuidar a lo largo de toda la vida, empezando por una buena hidratación. A partir de los 25 años, es fundamental hidratar la piel para que mantenga un aspecto terso y flexible. El azúcar de origen vegetal, activo de origen natural, favorece la fijación del agua en la capa córnea y así se mantiene la piel con un nivel de hidratación óptimo.

Se combina con el extracto de semillas de trigo Sarraceno Bio que, por su contenido en azúcar, contribuye a la hidratación de la piel.

Por último, la fórmula se completa con manteca de Karité, rica en ácidos grasos esenciales, conocí Desde la primera aplicación y durante todo el día, SisleYouth hidrata intensamente la piel (+54% en 30 min)* y le devuelve su elasticidad y vitalidad. La tez está más clara y más luminosa.

SisleYouth es una emulsión fluida, fresca y fundente, con un acabado aterciopelado mate, que se aplica por la mañana y por la noche en el rostro y cuello. Estimula de forma inmediata los sentidos mediante notas aciduladas y energizantes de aceites esenciales de Lavanda y de Litsea cubeba.

Su frasco lleva un nuevo tapón azul metalizado inspirado en la luz azul, cuyos daños combate.

UN AIRE NUEVO PARA LA PIEL A PARTIR DE LOS 25 AÑOS

EL CUIDADO DE HOY PARA HOMBRES Y MUJERES

En un mundo en constante movimiento donde la contaminación ya no es solamente medioambiental, sino también digital, SisleYouth se reinventa para proteger mejor la piel de una exposición excesiva a la luz azul.

La piel queda al instante hidratada y luminosa. Con el paso de los días, recupera toda su vitalidad.

Precio: Contenido 40 ml. $10.000-

 

El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta: 

Rouge Patio Bullrich, Sucursal Cabildo, Alto Palermo Shopping, Edificio Pozzi, Palmas del Pilar, Paseo Alcorta y Unicenter Shopping planta baja y 1° piso, Elib´ian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora “Aljibe”, SOY tu farmacia Sucursal El Rosedal Palermo, Ser Bella Mar del Plata Peatonal San Martin, Bauzá Perfumerías Sucursal Güemes  Mar del Plata, LC Perfumerías Mendoza Shopping Los Palmares, Boutique L’ Espace de la Beauté Galería Promenade Local n°26 y Hotel Panamericano Lobby,  Raffe Perfumerías Paraná en Casa Central Paraná y en la sucursal de Concordia, Cortassa Perfumerías Sucursal Tucumán, Sucursal Santa Fe, y Sucursal Catamarca.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *