Turismo

Porto de Galinhas, el lugar ideal para escapar del frío

 

El destino del nordeste brasileño, atrae al turista argentino que sueña con las playas tropicales

Buenos Aires, septiembre de 2019.- Las vacaciones envuelven descanso, diversión, paisajes increíbles, diferentes comidas y, por supuesto, mucha fiesta. Los argentinos esperan ansiosamente a mediados de año poder usar ropa de verano, disfrutar del mar y caminar descalzos en la arena. Agosto fue un duro mes de invierno, pero Porto de Galinhas, en el municipio de Ipojuca, es el lugar ideal para guardar abrigos y combinar ropa liviana. A 50 km de la capital de Pernambuco, el lugar fue nombrado por diez años consecutivos como el mejor destino de playa en Brasil por la revista «Viagem e Turismo».

El destino posee exactamente lo que los turistas esperan: agua cálida y cristalina, piscinas naturales, arenas blancas, calles coloridas, gente hospitalaria, complejos turísticos de alta calidad, gastronomía de primer nivel, recorridos para todas las edades y mucho más.

Las actividades más solicitadas por los visitantes son los paseos en Buggie y en balsa. Los buggies van desde la playa de Muro Alto hasta los famosos cocoteros de Maracaipe, algunos de los lugares más bellos de la costa.  Los recorridos en balsa por otra parte, conducen a las piscinas naturales de la ciudad. En este recorrido se puede observar de cerca a los peces y relajarse en las piscinas cristalinas formadas durante la marea baja.

Sin lugar a dudas, las vacaciones en Porto de Galinhas son el viaje ideal para escapar del frio invierno argentino y cualquier otra época del año.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *