En Primavera, llevá tu música a todos lados con los parlantes portátiles

La compañía ofrece la mejor tecnología en Audio para celebrar el inicio de la estación más esperada del año.

La llegada de la Primavera es un antes y un después para la mayoría de la gente. Sube la temperatura, los días se alargan, brotan los árboles y, claro, también florecen las ganas de salir y de pasarla bien. Para festejar su comienzo, RCA cuenta con una completa línea de Parlantes Portátiles con conexión Bluetooth que permiten llevar la música a todos lados.

Bajo el lema “La Primavera nos moviliza”, la compañía presenta los hits de la temporada: sus nuevos Parlantes Portátiles de 8” y 12” con micrófono inalámbrico. Estos modelos – RSPARTY8 de 8” y 2.100 Watts de potencia y RSPARTY12, de 12” y 3.000 Watts – poseen entrada para guitarra, función de karaoke y parlante iluminado multicolor. Ofrecen conexión a notebooks y PCs, smartphones, DVDs, TVs, y otros dispositivos vía Bluetooth, entrada USB y entrada de tarjeta Micro SD y son ideales para diferentes eventos, incluso al aire libre. Asimismo, dentro del portfolio se encuentran los modelos RSFEST8 y RSFEST12, de 1.500 y 2.300 Watts, que gracias a su práctico diseño carry on son de muy fácil traslado y se pueden conectar a todo tipo de dispositivos.

Por otro lado, la marca que acerca productos modernos e innovadores cuenta con un equipo de menor tamaño para quienes buscan una opción para la casa o la oficina: el Parlante Boombox RSPARTYBTM, con una potencia de 450 Watts, conexión USB y Bluetooth, luces led y radio FM.

Y como RCA sabe que no hay nada mejor que recibir la nueva estación con tus canciones favoritas, a través de una novedosa acción en Instagram compartirá con sus usuarios una Playlist para celebrar el inicio de la Primavera y llevar la música adonde sea. Día a día, propondrá distintos temas invitando a sus seguidores a adivinar el nombre y, en cada posteo, el usuario que primero lo logre ganará un Parlante Portátil. Participan los cinco modelos disponibles: RSPARTY8RSPARTY12RSFEST8RSFEST12 y RSPARTYBTM.

RCA brinda soluciones tecnológicas para todas las necesidades del hogar, incluyendo, además de Audio, dispositivos para la Cocina, televisores con sistema Android TV y Smart TV, Acondicionadores de Aire, Heladeras Side by Side y pequeños electrodomésticos.

Podés obtener mayor información sobre toda la línea completa de la marca visitando nuestra página www.rca.com.ar o siguiéndonos en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Youtube.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.