Deportes

CARRERAS UTMB® Mont-Blanc: Buenos resultados para Argentina

logo_UTMB
UTMB® Mont-Blanc: Resultados
placeholder_560x260
Del 26 de agosto al 1° de septiembre se desarrolló la competencia de trail running más importante del mundo.
Los tres Atletas Columbia, Gabriel Rueda, Maximiliano López y Pablo Ureta, fueron los argentinos mejor ubicados en la tabla general en las categorías TDS y UTMB®.
Buenos Aires, septiembre de 2019.- El 26 de agosto al 1° de septiembre, Chamonix (poblado francés), fue testigo de la competencia de Trail running más importante del mundo: UTMB® Mont Blanc.
Allí, participaron tres Atletas Columbia: Gabriel Rueda, que compitió en TDS de 140 km, Maximiliano López y Pablo Ureta que lo hicieron en la UTMB 170 km.
Por un lado, Gabriel Rueda (actual sub campeón de la Ushuaia UTMB®) finalizó entre los 10 primeros corredores en la categoría TDS -de 1785 corredores-: se ubicó 9° con un tiempo de 19:31:55. En la distancia máxima, UTMB® con 2543 participantes, Maximiliano López (campeón en 2018 de la 160 K de Patagonia Run) terminó en la posición 48°con un tiempo de 26:46:08 y Pablo Ureta (5 veces ganador de El Cruce Columbia) 62° con 27:30:36.
De este modo, los tres Atletas Columbia fueron los argentinos mejor posicionados en la tabla de clasificación final de la UTMB® Mont Blanc. Así, Columbia continúa presente en el evento de Trail más importante del mundo.
Acerca de Columbia Sportswear
Por más de 70 años Columbia se ha centrado en hacer las actividades al aire libre más agradables para todos. El intentarlo una y otra vez es lo que la ha conducido al éxito temporada tras temporada. Es por eso que la marca toma como nuevo lema esta búsqueda constante de probar para mejorar y que sus productos sean a prueba de todo. Columbia: Trying stuff since 1938.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *