Deportes

OPTITECH en lo más alto del Gran Fondo Argentina

 

La marca argentina de anteojos deportivos, fue parte de un evento sin precedentes para el ciclismo amateur de nuestro país y coronó la experiencia con dos ciclistas de su team en el podio.

Buenos Aires, junio de 2023- Optitech, la marca argentina especialista en anteojos deportivos y de alto impacto, estuvo presente como main sponsor del Gran Fondo Argentina y acompañando también a ciclistas de su equipo.

Alrededor de 2.500 ciclistas, de todas las edades y condiciones físicas colmaron las autopistas y calles de la ciudad de Buenos Aires durante la primera edición del Gran Fondo Argentina, llevada a cabo el pasado domingo 18 de junio. La carrera de ciclismo que tuvo su inicio en Puerto Madero y recorrió diferentes puntos de la Ciudad, convocó a participantes de 30 países y celebró una jornada a puro deporte y solidaridad.

 

La empresa argentina que diseña, fabrica y comercializa anteojos para actividades al aire libre y que cuenta con modelos específicos para diferentes deportes, entre ellos el ciclismo, acompaña hace tiempo a deportistas de diferentes disciplinas. En esta oportunidad, Optitech tuvo el agrado de ser main sponsor y también poder apoyar a los competidores que forman parte de su team.

 

En este contexto, Fernando Campos – Responsable de Marketing y Publicidad de Optitech, expresó: “Estamos profundamente emocionados por haber sido partícipes de un evento de esta magnitud y también de haber coronado la jornada con dos de nuestros deportistas en el podio”. Haciendo referencia a Corina Butti, primer puesto en la general de damas 90 KM MTB, con un tiempo de 02:35:58 y primer lugar en su categoría. Sergio Ramos, por su parte, obtuvo el primer puesto de los 90 KM RUTA en su categoría B2, con un tiempo de 2:07:38.

 

El evento significó una celebración al deporte, a la sustentabilidad- impulsando el uso de la bicicleta- y también a la solidaridad, ya que el 100% de lo recaudado se destinará a dos proyectos sociales: la Asociación Civil EMA, que difunde la problemática de la esclerosis múltiple, brindando tratamiento y apoyo integral; y el Comedor “Los Pepitos”. Además, se difundieron las actividades de Fundación Esteban Bullrich y se contribuyó con donaciones -de parte de los participantes- para la Fundación Racing y el Ejército de Salvación, cuyos voluntarios se sumaron a la acción.

 

Más información sobre OPTITECH: https://www.optitech.com.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *