Turismo

VACACIONES ÚNICAS EN PORTO DE GALINHAS

Planes para toda la familia en estas extraordinarias playas de Brasil.

Buenos Aires, julio de 2019. Alejarse del frío de la Argentina y del estrés de un año electoral. Para alcanzar este objetivo, Porto de Galinhas ofrece contacto con la naturaleza, paraíso de playas tropicales y hoteles para todas las posibilidades.

Algunas de las múltiples actividades que ofrece el destino son:

  1. Pontal de Maracaipe: Uno de las visitas imperdibles para los amantes de la fauna y flora es el Pontal de Maracaipe. Este lugar se encuentra a media hora a pie, pero el medio más común y divertido para llegar es alquilando una jangada o balsa de madera, junto a un jangadero guía quien remará por las cálidas aguas en busca de caballitos de mar, cangrejos y peces de colores.
  2. Stand up paddle: Deporte que se empieza a imponer en las principales playas del mundo. El que lo practica se mantiene parado sobre una tabla y se sostiene con un remo para desplazarse por las aguas. Entre los varios lugares que se practica, uno de los mejores es el río Maracaipe, con una de las mareas más calmas.
  3. Buceo: En las playas de Porto de Galinhas, tanto adultos como jóvenes gozan de la posibilidad de zambullirse en las profundidades de las aguas cristalinas con la ayuda de profesionales y conocer un nuevo mundo de hasta 6 metros de profundidad. El destino es ideal para llevar a cabo esta actividad debido a sus temperaturas acuáticas de 28 grados anuales.

Ubicada a 50 kilómetros de Recife y con más de 700 mil visitantes al año, Porto de Galinhas se consolida como uno de los mejores destinos brasileños gracias a las maravillas naturales que ofrece.

Porto de Galinhas no solo fue elegida por tercera vez consecutiva como mejor balneario, sino que además, fue votada como una de las siete playas más visitadas del país.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *