Deportes,  Turismo

Una propuesta all inclusive para ver el Mundial de Rugby 2019 en Japón

 
Club Med te ofrece la oportunidad de disfrutar el “Rugby World Cup Japón 2019” que empieza el 20 de septiembre. Serán 12 los estadios que atraerán a los fanáticos de este deporte, y como sucede en todos los mundiales: la oportunidad de viajar y conocer lugares diferentes.
En tal sentido, la compañía creadora del concepto all inclusive sugiere a todos aquellos que elijan viajar por este evento, que diagramen días para conocer aquellos lugares imperdibles de Japón. Entre ellos: el corazón del archipiélago de Okinawa, al sur, en la misma zona donde se encuentran las ruinas de seis Gusuku declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco. Allí hay un Resort Club Med llamado: Kabira Ishigaki. El mismo brinda la calidad de fondos marinos, la riqueza de la fauna y de la flora; haciendo de la bahía, uno de los lugares más bellos. Cuenta con una gran variedad de deportes terrestres y acuáticos como submarinsmo, snorkeling, escuela de windsurf, kajak, stand up paddle y giant stand up paddle. El paquete all inclusive incluye 7 noches en base doble, todas las comidas, cuidado de niños, entretenimiento y una experiencia diferente de vacacionar.
Si lo que buscás es estar en la montaña, rodeado de un denso bosque, no podés dejar de visitar Tomamu Hokkaido. Encontrarás todo tipo de actividades y deportes característicos que brinda de Club Med, como también degustar la gran variedad de comidas y bebidas autóctonas de la zona.
Si vas a acompañar a Los Pumas en este Mundial de Rugby, no dejes de hacerte un espacio para conocer una cultura y país diferentes que te nutrirán de experiencias que te llevarás para siempre en tus recuerdos.
Acerca de Club Med
Con más de 69 años en el mercado, Club Med es una empresa multinacional líder en vacaciones. En 1950 Gérard Blitz y Gilbert Trigano crearon el concepto de vacaciones all inclusive. Actualmente cuentan con más de 70 village distribuidos por 26 países, en todos los continentes. Los resorts del Club Med en todo el mundo se destacan por el concepto informal chic, por su gastronomía y también por las actividades deportivas. La marca es considerada la mayor escuela de deportes del mundo y posee más de 40 modalidades para diferentes públicos.
www.clubmed.com.ar Facebook @clubmedargentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *