Actualidad

Últimos días para participar de Prendete!, el concurso de ideas innovadoras

El concurso abierto de ideas convoca a emprendedores que deseen impulsar sus iniciativas novedosas, y llevará a 5 equipos ganadores a Silicon Valley junto a un grupo de profesionales

 

Buenos Aires, 26 de julio de 2019.- El próximo 31 de julio cierra la inscripción de la edición 2019 de Prendete!, el concurso de ideas de negocio innovadoras de alcance nacional que busca crear un ecosistema ideal para desarrollar iniciativas novedosas y establecer proyectos viables que generen puestos de trabajo. Co-organizado por Parabolt, la compañía que transforma ideas innovadoras en productos digitales disruptivos, los equipos finalistas de este año viajarán y explorarán Silicon Valley junto a una comitiva de profesionales.

Prendete!, lanzado en 2015 en la ciudad de Tandil y con alcance nacional, convoca a grupos de emprendedores que quieran impulsar sus iniciativas e ideas con potencial de negocio para hacerlas realidad, al tiempo que son y asesorados y guiados en el proceso de consolidación de un modelo de negocios.

Los cinco mejores proyectos podrán acceder a un programa de aceleración para startups y serán premiados con un viaje a Silicon Valley donde expondrán sus ideas ante el ecosistema emprendedor local con una agenda con inversores, aceleradoras y empresas para fomentar el networking. Además del acceso a una amplia red de contactos y oportunidades de inversión.

José Robetto, integrante del proyecto ganador en 2017, PONCE, comentó que “el viaje sin dudas va a quedar en nuestra historia”. “Nos volvimos con más de lo que esperábamos, tanto desde los contactos y las ideas, como desde el intercambio con todos los que compartieron el viaje con nosotros. Es increíble escuchar a quienes ya transitaron este camino y saber que con esfuerzo y dedicación cualquiera puede llegar a lo que todos soñamos”, expresó.

Aquellos interesados deberán completar un formulario de inscripción y subir un video de presentación de sus proyectos a prendete.com.ar hasta el 31/07. Los equipos admitidos acceden a instancias de formación y coaching a través de capacitaciones y mentorías, y luego presentarán las propuestas en un pitch de 3 minutos ante un jurado, formado por inversores y ventures capital, responsables de seleccionar las iniciativas ganadoras.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.