Nueva temporada de “Comisario Montalbano”

A 20 años de su primer episodio, llega a Europa Europa una nueva temporada de “Comisario Montalbano”, la ficción policial más exitosa de la televisión italiana

Inspirada en las novelas del célebre escritor siciliano Andrea Camilleri, que tiene como protagonista al homónimo comisario magistralmente interpretado por Luca Zingaretti, “Comisario Montalbano” llega a Europa Europa
Estreno domingo 23 de junio a las 20.00 hs (Arg) – 19.00 hs (Chi) – 18.00 hs (Col/Méx)

Buenos Aires, Junio de 2019 – Empeñado en resolver extraños casos de la crónica negra. Las historias del Capitan Montalbano están ambientadas en los alrededores de Vigata, nombre de fantasía para una región de la Sicilia costera meridional. Estreno el domingo 23 de junio a las 20.00 hs (Arg) – 19.00 hs (Chi) – 18.00 hs (Col/Méx)

En el primer capítulo ocurre un crimen despiadado en una casa de la periferia de Vigata. Todo parece indicar que se trata de un crimen pasional. Pero el comisario no se deja engañar. El inspector se debe manejar entre dos mujeres fuertes e insidiosas: una extrovertida y de franca sensualidad, la otra secreta y de morbosos ardores, capaz de todo para hacerlo caer en la trampa.
Dirigida por Alberto Sironi. Con el reparto de Luca Zingaretti, Belén Rodriguez, Isabell Sollman, Tuccio Musumeci, Vincenzo Failla, Costantino Carrozza.

Acerca de Europa Europa
Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

Sitio web: www.europaeuropa.tv
Facebook: @CanalEuropaEuropa
Twitter: @EuropaEuropaTV
Instagram: @europaeuropa.tv

2 comentarios en “Nueva temporada de “Comisario Montalbano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.