Llega a Más Chic la tercera temporada de “Acacias 38”

Con más romances y tragedias, a partir del 4 de junio, de lunes a viernes a las  23:00 (ARG), el público latinoamericano podrá disfrutar de los cautivantes nuevos episodios de la serie española en Más Chic.
Buenos Aires, junio de 2019 – Ambientada en la España de 1899, “Acacias 38” cuenta la historia de cuatro familias burguesas que viven en un mismo edificio, las criadas que trabajan para ellos, los porteros y los dueños de una chocolatería y una sastrería. Más Chic estrena la tercera temporada de la serie el próximo martes 4 de junio a las 23:00 (ARG)Más Chic, el canal para la mujer latinoamericana moderna, trae los nuevos episodios de “Acacias 38”, con todas las novedades de las vidas cruzadas de la familia Serna, los Álvarez-Hermoso, los Hidalgo y los Palacios. Una ficción cercana, cálida, en la que los grandes protagonistas son los sentimientos universales: el amor, los celos, las pasiones, las venganzas, los odios y la alegría de estar vivo.

La tercera temporada de “Acacias 38”, que consta de 65 episodios, inicia con Germán, fuera de sí tras una gran revelación de Rita, antes de morir. Fabiana también llora la muerte de Rita; pero cree que, en sus últimos momentos, su sobrina deliraba. Entre los personajes queda sembrada la duda de si Cayetana fue la culpable de la muerte de Carlota.

“Acacias 38” es realizada a partir de la idea original de Susana López Rubio, Aurora Guerra, Miquel Peidró y Josep Cister. La serie es protagonizada por Sheyla Fariña, Roger Berruezo y Arantxa Aranguren, entre otros.

[NUEVA TEMPORADA] – ACACIAS 38 
MÁS CHIC
Estreno: martes 4 de junio a las 23:00 (ARG) 

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. Más Chic puede verse en Argentina por Cablevisión (406), Directv (230), Supercanal (75) y Telecentro (509).

Para más información:
Website: www.maschic.com
Instagram: www.instagram.com/MasChicTV
Facebook: www.facebook.com/MasChicTV
Twitter: www.twitter.com/MasChicTV
Youtube: www.youtube.com/MásChic

Un comentario en “Llega a Más Chic la tercera temporada de “Acacias 38”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.