Espectáculos

DENZEL WASHINGTON RECIBIÓ EL 74TH LIFE ACHIEVEMENT AWARD EN HONOR A SU TRAYECTORIA

 

El American Film Institute (AFI) le entregó el 74th Life Achievement Award a Denzel Washington en una gala este 6 de junio en el Dolby Theater en Hollywood.

 

E! Entertainment realizó una cobertura especial desde la Alfombra Roja a partir de las 21:30HS.

 

 

La reconocida actriz mexicana Paola Núñez fue elegida por NBCUniversal International Networks como invitada de su canal Telemundo Internacional para representar a Latinoamérica en el homenaje a Denzel Washington que el American Film Institute le rindió por todos los logros durante su carrera.

Con motivo de esta gran celebración, E! realizó una cobertura especial y desde la alfombra roja del Dolby Theater con todos los detalles de las celebridades que se reunieron para homenajear al actor, productor y director. Entre las grandes estrellas estuvieron Chadwick Boseman, Jodie Foster, Jamie Foxx, Morgan Freeman, Michael B. Jordan, Issa Rae y Cicely Tyson. Mientras que Beyonce hizo una aparición sorpresa con un impresionante vestido dorado que la hizo lucir como verdadera realeza. Y Julia Roberts cautivó como siempre a todos con su belleza natural y su chispeante personalidad a través de un discurso que conmovió a todos.

Paola Núñez saltó al estrellato gracias a su icónico papel en la telenovela “Amor en Custodia”, convirtiéndose en una de las figuras femeninas con mayor fuerza de la actualidad. Entre sus éxitos destacados en televisión, sobresalen ¨Las Juanas¨,¨Destino¨ y ¨Mientras Haya Vida¨.  Participó en la serie de western americano ¨The Son¨, junto a Pierce Brosnan, donde interpretó a una mexicana en pleno desarrollo del descubrimiento del petróleo en Texas que lucha contra la violencia. Dentro de sus próximos proyectos, se encuentra la segunda temporada de ¨La Reina del Sur¨ de Telemundo y ¨Bad Boys for Life¨, en la que dará vida al personaje protagónico femenino al lado de Will Smith y Martin Lawrence.

La invitación oficial fue hecha por Klaudia Bermúdez – Key, Senior Vice Presidente y General Manager NBCUniversal International Networks, Latin America ¨Nos llena de orgullo poder contar la presencia de Paola Núñez en este evento de trascendencia internacional. Su carrera ha traspasado fronteras convirtiéndose en ejemplo de profesionalismo, talento, trabajo duro y una de las voces femeninas más fuertes de la región¨ expresó Bermúdez-Key.

Telemundo Internacional, la más grande productora de contenidos de entretenimiento en español de espíritu inclusivo y la casa de oportunidades para las estrellas latinoamericanas, una vez más logra junto a E! Entertainment exponer diversidad de talento y cultura hispanoamericana. Esta vez, uniendo a Paola Núñez como gran representante de la región a esta celebración internacional del mundo del entretenimiento.

Las ganancias del evento no solo fomentan el mandato de honrar a los grandes artistas de la industria y su trabajo, sino que también apoyan las iniciativas de preservación y educación de AFI.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *