Belleza

«De espadas a brochas. Logra la mirada más cautivante de los siete reinos»

Tras la fiebre mundial de la saga «Juego de tronos”, desde Lentesplus.com te brindan algunos consejos de belleza para que puedas lucir como la misma Daenerys Targaryen, Arya o Sansa Stark.

 

La serie estadounidense «Game Of Thrones» y el inmenso mundo de fantasía creado por el autor George R.R.Martin han generado un fanatismo e interés a nivel mundial inconmensurable. La producción ha logrado atraer a gran parte de la audiencia con la belleza de las actrices de la tira, pero no todas las mujeres contamos con maquilladores profesionales y un equipo que nos hagan lucir como ellas. Pero siempre quedan estrategias para poder convertirnos en reinas. Descubre con qué personaje te sientes identificada y copia el look de tu actriz preferida.

 

  • Sansa Stark: Romántica, inteligente, analítica e intuitiva. Se destaca por sus ojos color agua, lo cual tú también puedes lograr a través de los lentes de contacto cosméticos «Sterling Gray», que puedes conseguir en la tienda online de Lentesplus.com. Al igual que cualquier otro color que se asemeje al de tu actriz favorita, estos lentes son cosméticos, solo cambian el color de tu ojo, pero si requieres alguno con fórmula para miopía también los puedes conseguir.

Perteneciente a la casa Stark, símbolo del lobo salvaje, se la vincula con la naturaleza y el frío. El tinte colorado de sus cabellos está acompañado por una paleta de maquillaje de colores ahumados, tonos mate, nude, tierra y cálidos, sin olvidar los dos puntos más importantes: un buen rímel para darle presencia y misterio a la mirada, y pronunciar fuertemente los vértices de tu cara con un rubor rojizo.

 

  • Daenerys Targaryen: madre de dragones, poderosa, audaz, impulsiva, con sus cabellos largos y plateados, perteneciente a la casa Targaryen, relacionada con el fuego y la sangre. La gama de colores que deberás utilizar para lograr su mirada son tonos claros, rosas pálidos, casi imperceptibles. El secreto de su look es un fino delineado negro sobre los párpados, cejas resaltadas, un detalle de rubor rosado sobre las mejillas y los labios color rosa natural. Puedes utilizar los lentes de contacto cosméticos «Green o Pure Hazel».

  • Arya Stark: rebelde, natural, guerrera, valiente y de carácter dominante, pertenece a la casa Stark, al igual que su hermana Sansa. De cabello castaño, y ojos verdes, puedes lograr fácilmente su mirada utilizando los lentes «Gemme Stone Green». Lo importante en su maquillaje es el cepillado de las cejas y para ello, un consejo: maquillarlas con tu mismo color de pelo, colocar iluminador debajo del borde de ellas y oscurecer la zona del lagrimal, junto al contorno de la nariz, al igual que debajo de tus pestañas inferiores. Debes utilizar, por último, un detalle de labial nude pálido y sujetar tu cabello hacia atrás de manera firme.

¡Listo, finalmente luces como estas grandes y hermosas mujeres! Ahora solo resta ir por tu trono de hierro. ¡VE A CONQUISTARLO!

Fuente: Lentesplus.com

Acerca de Lentesplus.com

Lentesplus.com es la primera empresa de comercialización de lentes de contacto a través de Internet, una manera de comprar más fácil, económica y conveniente. Ofrece las mejores marcas de lentes de contacto oftalmológico (con graduación) y cosmético, brinda soluciones para su cuidado y lubricantes humectantes para los ojos. Su misión es mejorar el mercado de productos oftalmológicos en Latinoamérica, trayendo productos de alta calidad a unos precios asequibles a través de una tienda en línea con un servicio de alta calidad.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *