Moda

Una arquitecta lanza la primera marca local de ropa especializada para ciclistas en Argentina

Dorff es la primera marca argentina especializada en indumentaria para ciclismo y running – Dorff (Facebook)
Creada hace menos de un año, Dorff es la primera marca argentina especializada en indumentaria femenina para ciclistas y participó en la última edición de la Feria Puro Diseño de Buenos Aires.

La fundadora de Dorff es Ana Bisdorff, una arquitecta oriunda de la localidad tucumana de Yerba Buena. Apasionada por el diseño y el ciclismo, Bisdorff creó la marca como una necesidad personal de encontrar ropa cómoda, estética y adecuada para realizar actividades outdoor como ciclismo o running.

Tal como detalla el medio local El Cronista, todas las prendas de Dorff cuentan con sistema dryfit y protección UV. Las cuatro primeras colecciones se vendieron en toda Argentina a través de correo electrónico mediante su propia plataforma web. La impronta de la marca apunta a no repetir las colecciones ni reponer stock, resguardando así la exclusividad de las prendas que van desde leggings y chalecos hasta camisetas y chaquetas rompeviento.

Uno de los pasos importantes de Dorff se dio a fines de 2018, cuando fue seleccionada para participar en la Feria Puro Diseño de Buenos Aires, la plataforma argentina que promueve el desarrollo, la comercialización y la difusión del talento aplicado al diseño. El reconocido diseñador Benito Fernández y la directora del Comité de Selección, Marcela Molinari, fueron quienes viajaron hasta Tucumán y seleccionaron la marca de Ana Bisdorff.

Fuente FASHION NETWORK:  «https://pe.fashionnetwork.com/news/Una-arquitecta-lanza-la-primera-marca-local-de-ropa-especializada-para-ciclistas-en-Argentina,1103798.html«/>

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.