NUESTRAS COSITAS, la historia contada por su protagonista CAROLINA SAGARNA

Hola soy Carolina Sagarna, tengo 27 años, soy educadora ambiental CASCO VERDE. Soy artesana. Soy bailarina. Soy periodista, hago notas, entrevistas y artículos. Soy una joven empresaria con síndrome de down.
Un día estuve con una amiga de mi madre donde empecé a armar rosarios para una vidriera religiosas que ella hacía hace un montón de años .

Al otro día la amiga de mi madre dijo que armaremos otra empresa para nosotras – mi madre y yo- que se llamaría NUESTRAS COSITAS. Que armáramos accesorios más nuevos para vender.  Hoy hacemos las ferias en el colegio Sagrada Familia en Bella Vista y otros lugares más. Además trabajo con los temas de las ferias de la FUNDACIÓN FAMILIAS ABIERTAS donde yo estoy.

Bueno , ahora sigo hablando de NUESTRAS COSITAS. Armamos y preparamos los accesorios que también los vendemos en mi casa en bella vista.

Tenemos:
Rosarios
PulserasCollares
Chóker que es un collar muy corto al
cuello.
Decenarios
Aritos
Llaveros y muchas cosas más…

Además , en NUESTRAS COSITAS estamos a full vendiendo pero más los
rosarios que están como locos porque a todos les fascinan los que yo
hago. Tengo muchas paciencia.

Trabajar con mi socia madre es muy divertido porque tenemos cosas en común con los accesorios y este trabajo me
gusta mucho,  más con la persona que estoy: un lujo.

Sígannos en instagram NUESTRAS
COSITAS 4 y en Facebook , así ven lo
que hago. Quiero que me conozcan!

4 comentarios en “NUESTRAS COSITAS, la historia contada por su protagonista CAROLINA SAGARNA

  1. Carolina sabes como te admiro! En tus 27 años has logrado un montón de cosas además de estudios como Casco Verdes!!!
    Siempre digo que me enseñas un montón y eso que soy tan Grande que podrías ser tu mamama, vos tuviste una mamama súper lujo!!
    Te quiero rubia

  2. Grande Caro!! Te admiro y orgullosa de todo lo que lograste.agradecida de tenerte cerca y que cada dia me enseñes tanto. Te quiero

  3. Rubia linda!!
    Sos un ejemplo para tantos!!!
    Emprendedora, luchadora, logras lo que te propones, siempre tratando de crecer y aprender más, estoy orgullosa de vos, y por sobre todas las cosas sos un ser lleno de luz, gracias por enseñarme muchas cosas y por darme tanto amor, te adoro con el alma!!

  4. Caro!!! Sos una genia!!! En Nuestras Cositas vos y Floppy no sólo ponen su imaginación ,creatividad y dedicación, sino que además irradian su amor y su alegría, los colores, los diseños, las ganas de adornar nuestra vida con el ejemplo de ustedes!!! Las admiro y quiero tanto!!! Soy testigo de cómo trabajan a full y que siempre están con una sonrisa en la cara que las ilumina a ustedes y a todos los que lo rodean.»Nuestras cositas» tiene brillo y alma propia reflejo de Jesús y María que vive en ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.