La icónica marca de botas Sorel, llega a Alcorta Shopping

Sorel desembarca en el exclusivo Centro Comercial con un Winter Pop Up Store con lo mejor de la colección.
 
Buenos Aires, mayo de 2019.- Sorel, la marca de botas para cuando las temperaturas bajan, abrió un exclusivo local en Alcorta Shopping. Ideal para quienes no solo busquen mantenerse abrigados y cómodos, sino además, estar a las últimas tendencias de la moda de EEUU y Europa.
Alcorta le da la bienvenida al flamante espacio bajo el concepto Winter Pop Up,  que estará en el 3er piso del centro comercial hasta Agosto inclusive: » Decidimos dar un paso más y apostar a un espacio exclusivo para Sorel durante la temporada de invierno, se trata de un pop up store ubicado en el 3er piso con toda la variedad de productos para quienes quieren combinar moda y funcionalidad tanto en la nieve como en la ciudad” detalla Carlos Jamardo Arrigo, Gerente de Retail.
Y añade: “Alcorta además nos pareció el lugar ideal ya que es el shopping referente de la moda y la vanguardia, y Sorel es una propuesta para quienes buscan abrigo y confort en el calzado, sin perder de vista el estilo y marcar tendencia este invierno».
Las botas Sorel están diseñadas para proteger del frío y la humedad y soportar temperaturas de hasta -40ºC. Es por eso que permiten armar looks de moda para las temperaturas extremas con estas botas todoterreno.  
 
Acerca de Sorel
Sorel nace de la creencia que el estilo y la funcionalidad van de la mano, y ha crecido en la búsqueda incesante de ambos. Lo que comenzó hace ya varias décadas atrás con botas de primera calidad, confeccionadas con un insuperable equilibrio entre diseño y protección, se ha convertido en una marca dedicada tanto a sus raíces y herencia como al diseño de moda de vanguardia a través de sus colecciones.  

Un comentario en “La icónica marca de botas Sorel, llega a Alcorta Shopping

  1. Quisiera saber el telefono de Paseo Alcorta. Para no ir hasta alla porque quiero preguntar por un articulo.
    Por favor.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.