Belleza

Una PYME que se reinventó a traves del e-commerece

UMARA LANZA SU TIENDA
E-COMMERCE Y UNA APP DE TURNOS
  La cadena de belleza para manos y pies, con más de 37 locales
en Argentina y Chile, apuesta a una nueva estrategia digital
  Buenos Aires, abril 2019. Hoy en día, los consumidores buscan tener experiencias de compras cada vez más rápidas y cómodas. Se valoran los servicios que apuntan a facilitar la vida de los usuarios y a mejorar la calidad de las mismas. Por eso con 37 locales entre Argentina y Chile, UMARA apuesta a la tecnología como su mejor aliada, lanzando una APP de turnos y una tienda e-commerce.
  A través de la APP gratuita, es posible ver los turnos disponibles y elegir el horario más conveniente en pocos segundos. Además, se pueden conocer las direcciones de todos los salones en la Ciudad de Buenos Aires de una manera cómoda, fácil y rápida.
  Asimismo, la marca lanzó una tienda e-commerce en su página web, un espacio online que permite realizar las compras de todos los productos de la línea UMARA junto con la línea profesional U·PRO, en un solo click. La extensa gama de hasta 100 colores de esmaltes, se puede visualizar y filtrar según las tonalidades que se prefieran, con una búsqueda sencilla e intuitiva. Además, se puede acceder a beneficios y combos especiales con otros productos de la línea, como cremas con fórmulas especialmente diseñadas para manos y pies, fragancias y otros complementos, como limas y quitaesmaltes.
    De la mano de los novedosos lanzamientos, la cadena continúa su plan de expansión ofreciendo la #experienciaUMARA, ahora también en sus plataformas digitales.
 
Acerca de UMARA
UMARA es la primer cadena de salones de belleza para manos y pies en Argentina. Nació en la provincia de Mendoza en 2009 con el objetivo de consolidarse como una marca líder en el negocio de la belleza y la moda, tanto a nivel nacional como internacional. Uno de sus diferenciales es el servicio especializado y marca propia de esmaltes. La empresa cuenta con sucursales propias y franquicias en Argentina (Buenos Aires, Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, Rosario y Nequén) y Chile.
Para más información

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *