Espectáculos

GRANDES CLÁSICOS DEL CINE FRANCÉS EN FÍLMICO

SALA LEOPOLDO LUGONES
El Complejo Teatral de Buenos Aires y la Fundación Cinemateca Argentina, con el auspicio y la colaboración del Institut français d’Argentine y la Embajada de Francia, han organizado un ciclo denominado Grandes clásicos del cine francés en fílmico, que se llevará a cabo del lunes 15 al viernes 26 de abril en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530).
La muestra está integrada por nueve joyas de realizadores de la talla de Jean Renoir, Maurice Pialat, Marcel Carné, François Truffaut y Alain Resnais, entre otros, aprovechando el valioso catálogo de la Embajada de Francia en Argentina y el hecho de que la Sala Leopoldo Lugones es una de las escasas salas del país que todavía cuentan con proyección profesional en fílmico.
Las localidades podrán adquirirse personalmente, el día de la función, en las boleterías ubicadas en el Teatro San Martín. El precio de las localidades es de $60, estudiantes y jubilados $30 (con la acreditación correspondiente).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *