TUENTI LANZA PITAYA, UNA PRINCESA QUE CAMBIA LAS REGLAS DEL JUEGO
Buenos Aires, marzo 2019.- Tuenti, el servicio de telefonía móvil que ofrece una experiencia totalmente digital acorde a los crecientes hábitos de consumo, junto a Wunderman Buenos Aires, desarrolló un videojuego que presenta la historia de Pitaya, una princesa empoderada que no necesita a ningún príncipe que la salve.
A lo largo de sus tres niveles, Pitaya pondrá en juego todas sus herramientas y su potencial creativo para librarse de aquéllos que la mantienen cautiva.
Con este videojuego y bajo el claim “La princesa que cambia las reglas del juego”, la marca busca abordar de una manera lúdica y orgánica temas que están hoy en la agenda, sobre todo del segmento joven al que la marca apunta”, afirmó Carolina Estévez, Responsable de Publicidad y Marca de Tuenti Argentina.
“Nos criamos viendo cómo las princesas eran salvadas por príncipes azules. Es hora de cambiar esto, empoderando a las jóvenes. Hoy, chicas y chicos pasan la mayor parte de su tiempo en los videojuegos y por eso pensamos en este medio para enviar un mensaje claro a las nuevas generaciones y así aportar nuestro granito de arena y derribar estereotipos”, aseguró Victoria Cole, Managing Director de Wunderman Buenos Aires.
Link para ver la campaña y acceder al videojuego: pitayatuenti.com.ar
Podés seguir a Tuenti en sus redes para enterarte de todas sus novedades y consultar todas sus dudas:
https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ https://www.instagram.com/tuenti_ar/
|
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial