JORGE REY PRESENTO SU NUEVA COLECCIÓN

UNIVERS D’ÉTOILES (UNIVERSO DE ESTRELLAS)

 

Jorge Rey (@jorgerey_ok, @jorgerey_jr) presentó su nueva Colección otoño-invierno 2019 -Univers d’étoiles -. Los nuevos diseños están inspirados en una noche estrellada. El diseñador tuvo un sueño y sintió que viajaba al universo: una nueva fuente de inspiración le invadió, ese nuevo mundo le sorprendía con su vegetación, los extraños habitantes y su inhóspito clima tempestuoso.

Por lo que decidió contar esta historia en un desfile que muestre ese sueño, donde los vestidos se materializan de manera tal que parecen sacados de otro universo, con brillos incandescentes, el clásico volumen que le caracteriza como diseñador, drapeados y plisados que envuelven los cuerpos de las mujeres que tienen algo que contarnos, sin olvidarnos de las texturas de flores y plumas propias de la alta costura, logrando que cada diseño sea una pequeña obra de arte.

El joven diseñador de Rufino hizo su presentación en el marco de Argentina Fashion Week el 14 de marzo en el Hipódromo de Palermo, exterior de la Tribuna Oficial.

Jorge Rey participó en el 2018 del Six O’Clock Tea, los desfiles organizados por Carminne Dodero y en enero del 2019 en el tradicional desfile creado por Héctor Vidal Rivas que desde hace 25 años se realiza en la ciudad de Mar del Plata, y que reúne a las máximas estrellas del espectáculo.

Sobre JORGE REY

Jorge Rey tiene 20 años, es oriundo de la localidad de Rufino, Santa Fe. Emprendedor, creativo e inspirado en “cosas que le pasan”, debutó el año pasado en el emblemático Six O’Clock Tea, presentó su colección en Mar del Plata Moda Show, donde fue considerado la revelación de la moda argentina.

Sus piezas de alta costura realizadas totalmente a mano despiertan suspiros. Están diseñadas a medida para cada mujer como si tuvieran su nombre y apellido tallados en las telas.

¿Cómo nació su pasión? Fue la madre de su mejor amiga que era modista la impulsora de su interés por el diseño, la costura y la moda. En 2014 comenzó a estudiar corte y confección con Rosa Contreras, quien con el tiempo se convirtió en la modista de su marca.

Para inspirarse trabaja con música, mira fotos y videos, indaga en su interior lo que le pasa, y así comienza a bocetar su próxima creación. Puede dibujar en un ta<JORGE REY_0533 @photojohnnyar.JPG>xi, colectivo, avión, tomando algo en un bar o de vacaciones, en cualquier lugar que lo inspire y en especial, en aquellos no convencionales que lo sorprenden. Todos esos diseños luego ve cómo se relacionan, los pinta y los fusiona entre sí.

Jorge presta mucha atención a las telas que elige para sus vestidos ya que son el ABC de la alta costura. Compra telas importadas de gran calidad y las interviene, le encantan los tules de seda y la seda natural.

A pesar de su corta trayectoria, tiene muy en claro el perfil de mujer al que se dirige. Mujeres con actitud, personalidad, que se animan a lo nuevo y les gusta no pasar desapercibidas y sobre todo, que confían en su trabajo y se entregan a sus recomendaciones.

Agradecimientos: Argentina Fashion Week, Vidal Rivas Producciones, Mabby Autino Make Up, Leo Cosenza Peinados, Hobby Studio Creativo, Huella Branding. Jorge Rey vestido por José Valosen. Puli Demaria DJ en vivo. Zapatos Luciano Marra, tocados por Polita Head Pieces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.