Salud

SANDOZ FUE CERTIFICADO COMO GLOBAL TOP EMPLOYER 2019

Buenos Aires, febrero de 2019. –  Sandoz Argentina, líder global en medicamentos biosimilares y genéricos del Grupo Novartis, recibió la certificación oficial del Top Employers Institute como “Global Top Employer 2019”, en reconocimiento al compromiso de la organización por generar un ambiente de trabajo que motiva el desarrollo profesional de sus empleados.

El Top Employers Institute realiza una encuesta de las mejores prácticas de recursos humanos alrededor del mundo, bajo un proceso de certificación riguroso manejado por una agencia de auditoría independiente que revisa los programas corporativos en aspectos como estrategia de talentos, planificación de personal, incorporación, aprendizaje y desarrollo, gestión de rendimiento, desarrollo de liderazgo, planificación de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura.

Desde Sandoz Argentina se realizan diversos programas y acciones que promueven el crecimiento de sus colaboradores como planes de sucesión, actividades de voluntariado, foco en diversidad e inclusión, practicas flexibles de trabajo, programas de cultura organizacional, mentoreo, coaching, entre otros.

Cristina Maciero, Head de Recursos Humanos de Sandoz Latinoamérica Sur (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay), destacó que “esta certificación demuestra el constante esfuerzo que realizamos para ser una empresa más responsable, lo que nos ubica al nivel de las mejores organizaciones del mundo y de los demás países en donde Sandoz también ha recibido la certificación”.

Por su parte, Roberto Dormal, Gerente General de Sandoz Latinoamérica Sur, explicó que “se trata de una muestra de confianza de nuestros colaboradores y del apoyo que les ofrecemos para que crezcan profesionalmente, estén inspirados, motivados y así su performance en sus posiciones sea de excelencia. Es un orgullo recibir esta certificación, sabemos que aún nos queda mucho trabajo por delante, pero estamos en buen camino”.

Acerca de Sandoz

Sandoz es un líder global en medicamentos genéricos y biosimilares. Como división del Grupo Novartis, nuestro objetivo es descubrir nuevos modos de mejorar y prolongar la vida de las personas. Sandoz contribuye a mejorar la capacidad que tiene la sociedad para hacer frente a las crecientes necesidades de atención sanitaria, buscando nuevos enfoques que posibiliten mejorar el acceso de las personas en todo el mundo a medicamentos de calidad. El portfolio de Sandoz contiene alrededor de 1.000 moléculas, que abarcan las principales áreas terapéuticas y que en 2017 representaron alrededor de 10.100 millones de dólares en ventas. En 2017, los productos llegaron a más de 500 millones de pacientes. Sandoz tiene su domicilio fiscal en Holzkirchen, en el área metropolitana de Múnich, Alemania.

 Acerca de Global Top Employer

Top Employers Institute es la autoridad global para reconocer la importancia en las prácticas llevadas a cabo con el capital humano de las organizaciones, permitiendo que las mismas evalúen y mejoren el entorno laboral.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.