Espectáculos,  Tecnología

MOVISTAR TV ESTRENA «EL EMBARCADERO» EN ARGENTINA EL 24 DE FEBRERO  


• Se trata de una producción exclusiva de Movistar Series en colaboración con Vancouver Media y Atresmedia Studios, dirigida por Álex Pina y Esther Martínez Lobato y protagonizada por Álvaro Morte, Verónica Sánchez e Irene Arcos.• Es un thriller romántico interpretado por dos mujeres, cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte del hombre con el que compartían, por separado, sus vidas.

• Movistar TV es la propuesta de televisión 100% digital e interactiva dirigida a clientes de Internet en el hogar a través de fibra óptica. Se trata de la primera oferta de servicio de TV vía WIFI (sin cables) de Hispanoamérica, con características diferenciales a otras alternativas de mercado.                                                              

Buenos Aires, febrero de 2019. Movistar estrenará la serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato (‘La casa de papel’), compuesta por 8 episodios, que se verá en Latinoamérica a partir del domingo 24 de febrero en exclusiva por Movistar TV.

Protagonizada por Álvaro Morte, Verónica Sánchez e Irene Arcos, ‘El Embarcadero’ es una serie original de Movistar en colaboración con Vancouver Media y Atresmedia Studios. Participa también en el elenco la reconocida actriz Cecilia Roth.

Es un thriller romántico protagonizado por dos mujeres, Alejandra (Verónica Sánchez) y Verónica (Irene Arcos), cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar (Álvaro Morte), el hombre con el que compartían, por separado, sus vidas. Álvaro Morte, Verónica Sánchez e Irene Arcos componen el triángulo amoroso en torno al que se desarrolla la trama de esta serie cuyo reparto principal completan Marta Milans, Roberto Enríquez, Cecilia Roth, Antonio Garrido, Judit Ampudia, Miquel Fernández y Paco Manzanedo.

Tras ganar el Emmy Internacional a mejor serie dramática con ‘La Casa de papel’, Àlex Pina y Esther Martínez Lobato firman también esta serie que parte de una idea original de Sonia Martínez.

La serie “El Embarcadero” está compuesta por un total de 16 episodios divididos en dos temporadas que se filmaron a lo largo de 2018 en escenarios naturales del Parque Nacional de La Albufera (Valencia, España). ‘El Embarcadero’ tuvo su première internacional en la edición de MIPCOM (Cannes).

Tráiler: https://youtu.be/LanpEn1kkRY

 

Sobre Movistar TV

Movistar TV es la propuesta de televisión 100% digital e interactiva dirigida a clientes de Internet en el hogar a través de fibra óptica. Se trata de la primera oferta de servicio de TV vía WIFI (sin cables) de Hispanoamérica, con características diferenciales a otras alternativas de mercado.

Movistar TV está basado en la mejor banda ancha de Argentina, Movistar Fibra (tanto en velocidades de 100 megas como de 300 megas simétrico), lo que permite que los contenidos puedan ser consumidos desde distintos dispositivos en simultáneo, como smartTV, celulares, tablets y PCs.

Todos los canales tienen calidad full HD sin tener que pagar de más, contenidos bajo demanda de esos canales, y contenidos exclusivos a través de Movistar Series y Movistar eSports. Asimismo, todos los clientes que así lo deseen cuentan con acceso a canales y contenidos Premium, como Pack Fútbol, HBO Max, Fox Premium y Club de Estrenos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *