Turismo

¡Estancia La Candelaria te espera! 🏰

Disfrute de un romántico castillo Francés a tan sólo una hora de Buenos Aires. Cada habitación mantiene un estilo que la hace única, combinando el encanto de lo antiguo con las comodidades modernas

 

Estancia La Candelaria, a menos de 100 km. de Bs. As. en la Ciudad de Lobos, un exclusivo castillo del siglo XIX en el medio de un parque de 20 hectáreas diseñador por el paisajista francés Charles Thays. Ideal para unos días de relax, eventos corporativos, sociales o simplemente para venir a pasar el día rodeado de naturaleza y tranquilidad…

5to Chukker Restó

es la última novedad que brinda La Candelaria: un restaurante con temática polera y de campo argentino, donde con ingredientes de producción regional, se crean sorprendentes platos gourmet, como así también, se luce nuestra Cocina Criolla, que nos ha hecho conocidos desde hace más de 20 años.

Nuestra carta se renueva en cada cambio de Estación siguiendo a la naturaleza…platos únicos como los exquisitos ravioles de molleja, aves y pescados, sin olvidar las fantásticas opciones vegetarianas y aptas para celíacos.

Reúnase en torno a la mesa, en 5to Chukker, todos somos amigos!

Fiesta gaucha

Se realiza de forma regular todos los domingos (consultar por otros días).

La Candelaria ofrece una experiencia única que atesora buena parte de la historia y la tradición argentina.

Lo invitamos a cabalgar y pasear en sulkys de época (*1) admirando la inmensidad de nuestras Pampas, sorprenderse con el show de danzas tradicionales y las habilidades del gaucho en una gran muestra de destreza criolla.

Además conocerá sobre la historia de La Candelaria y de nuestro país en la visita al castillo, degustará la exquisita cocina autóctona como el asado, las empanadas y por la tarde pastelitos y dulces artesanales.

Día de campo

El Día de Campo se disfruta todos los días desde las 11 hasta las 18.30 hs.

En esta jornada podrá disfrutar de gastronomía típica, cabalgatas y paseos en sulky (*), piscina descubierta (no incluye toalla), canchas de tenis, fútbol, voley, caminatas por el frondoso bosque de más de 40 hectáreas, visitar el castillo (la charla histórica se realiza solo los sábados), entre otras actividades.

Para los que estén en plan relax y deseen desconectarse de todo de todo, contamos con paisajes plácidos, senderos y mucho verde para alejarse por completo de la ciudad.

Parque

Diseñado por Charles Thays en más de 100 hectáreas y 240 especies.

El parque, de más de 100 hectáreas, contiene unas 240 especies de árboles y ha sido diseñado por el famoso paisajista francés Carlos Thays, responsable, entre otros, del diseño de los bosques de Palermo, en Buenos Aires, y del Parque Nacional Iguazú, en Misiones. Camine por los enigmáticos senderos del bosque y experimente las mismas sensaciones de quienes habitaron la estancia en el pasado.

Admire las centenarias araucarias, palmeras, casuarinas, cedros, pinos, ombúes, que enmarcan el espléndido Castillo Normando, las avenidas y calles de la estancia.

 

Luego descubra el enigmático bosque, que se encuentra detrás del Castillo, surcado por mil senderos y bifurcaciones para terminar en el lago que divide el parque de la llanura.

 

Dire. Ruta 205 Km. 114,5, Lobos, Buenos Aires, 7240, Argentina

estanciacandelaria.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *