Cafayate Gran Linaje: El Elegido del menú de mediodías de OSAKA

Cafayate Gran Linaje, la línea más premiada de Bodegas Etchart, fue elegida por OSAKA, el prestigioso restaurant de cocina nikkei, para formar parte de su menú de los mediodías que se puede disfrutar de lunes a sábado.

Bento, es un menú de 3 pasos de los cuales el comensal tiene platos a elección.  Las tres opciones de entradas que presenta son: Ramen, Tiradito Perú o Ensalada Yuzu Citrus; una selección de platos típicos de la cocina nikkei.  Como plato principal, se destaca Tigger (Maki de langostino furai, palta, pescado y salsa aceyichada), Sake Panka (medallón de salmón a la parrilla, coriandro y chalaquita de cholo ahumado) y Osk Wok (arroz al wok con verduras y proteínas a su elección).  El postre estrella es el Suspiro Nikkei, un manjar de lemon grass, sorbete de chocolate y merengue con aromas orientales.

 

Este menú por pasos está pensado para que Cafayate Gran Linaje Torrontés o Cafayate Gran Linaje Malbec mariden perfectamente con las opciones de entrada y plato principal que se ofrecen.

El nuevo menú Bento de los mediodías de OSAKA estará en vigencia a partir de enero en los locales de Puerto Madero (Juana Manso 1164) y Palermo (Soler 5608)  a $650 por persona. El mismo incluye: copa de Cafayate Gran Linaje Torrontés o Malbec, agua o gaseosa, entrada, plato principal, postre, copa de espumante y café.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *