DJ ERIC MORILLO EN BAGATELLE BEACH

En esta oportunidad, es el turno de Bagatelle Beach, el parador del exclusivo Punta del Este Resort & Spa, que ya se instaló como uno de los hot spots del verano gracias a su propuesta única e irrepetible que presenta.

Continuando con su línea europea, reflejada en su cultura y su carta gastronómica basada en tradiciones mediterráneas, el sábado 21 de enero el reconocido DJ y productor musical, Erick Morillo, estará cerrando la fiesta de uno de los atardeceres más prometedores del verano.

Quién es Erick Morillo es una  de las personalidades más importantes en la industria de la música y el entretenimiento. Ganador de discos de platino, ha liderado rankings mundiales como el productor detrás del éxito ‘Quiero mover el bote’ de Reel 2 Real, usado en ambas películas Madagascar. También es responsable de una serie de canciones que hacen danzar a todo el mundo como Reach, Believe, Do What You Want y I Feel Love. Las canciones de  reconocidos artistas como Whitney Houston o Basement Jaxx fueron han mezcladas por él, y hoy continúa dirigiendo la legendaria casa de música Subliminal Records.

Una década después, Morillo se mantiene como uno de los DJ´s más reconocidos y demandados del mundo. Su agenda lo ha llevado a recorrer el globo y su agenda alberga unos treinta eventos por mes, con apariciones en programas de televisión para MTV y MTV Ibiza durante dos años consecutivos.

Este sábado, el atardecer comienza a las 17h con la presencia de Lucas Borchardt y Matt Size, los DJs que completan el set list. Las entradas se pueden comprar online con valores que van desde los USD 35 hasta los USD 90, para quienes buscan estar en el sector VIP.

 Bagatelle Beach se encuentra en Ruta 10, parada 48, 20000, Punta del Este, Uruguay – (+598) 4277 0104 / http://www.bagatellepuntadeleste.com

http://www.zarpado.com/erick-morillo-en-bagatelle/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *