ULTRACOMB TE INVITA A SALUDAR A MAMÁ
- La acción se suma a la campaña de relanzamiento de la marca: “va con tus ganas” esta vez, “de sorprender a mamá”.
Buenos Aires, 04 de octubre 2017.- Ultracomb, la marca emblemática Argentina de pequeños electrodomésticos para el hogar, lanza una campaña online para todos aquellos que quieran saludar a mamá en su día. La propuesta surge en un contexto donde se acostumbra a demostrar emociones a través de los emoticones, de esta manera, Ultracomb propone de la mano de Cristian de Cocinar en Casa y Paulina Cocina, trasladarlos a la vida real y obsequiar emoticakes. La acción ideada de la mano de la Agencia Woonky, estará vigente durante el mes de octubre, y se suma al concepto de la campaña de relanzamiento que la marca realizó este año “va con tus ganas”, esta vez, “de sorprender a mamá”. Los interesados en participar para ganarse estos divertidísimos cupcakes de emoticones y electrodomésticos de la marca, pueden inscribirse a través del siguiente link: www.ultracomb.com.ar/diadelamadre/
Como parte de la acción, el 13 de octubre Paulina y Cristian cocinarán en una clase en vivo los emoticakes. Crearán cupcakes de risa, que “van con tus ganas de devolverle a mamá una sonrisa”, de corazón que “van con tus ganas de decirle cuánto la amás” y de like que “van con tus ganas de decirle lo que te gusta de ella”. Además, durante la clase sortearán diez cupcake makers, cinco batidoras de mano y un horno eléctrico para todos aquellos que participen de forma virtual y estén inscriptos en la web del concurso.
Durante la convocatoria la marca jugará con gráficas y videos de los emoticakes en sus redes sociales y la de los influencers participantes. A su vez, se realizará pauta online en Google, YouTube, Facebook, Instagram, entre otros.
Ficha Técnica:
- Agencia: Woonky
- País: Argentina
- Dirección General Creativa: Tomas Wells
- Director de Cuentas: Marcelo D’Abramo.
- Ejecutivo de Cuentas: Sofía Wulff
- Jefe de Produccion: Tomas Wells.
- Produccion: Maximiliano Delgado
- Direccion de Arte: Paula Furlong
- Redaccion / SSM: Victoria Lopez Iraola

Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
PARA LAS MAMIS EN SU DIA
YELMO LANZA MAMÁS POTENCIADAS
También te puede interesar
Epson revoluciona el ahorro en el punto de venta con su tecnología patentada de reducción de papel de hasta un 49%*
02/11/2025
La app feminista para dividir la cuenta
04/09/2016