
Siempre Libre renueva el diseño de toda su línea de productos
Alineada a las tendencias de consumo y en el marco de la campaña global #HaceTuMovida, Siempre Libre ® renueva el diseño de todo su portafolio generando una nueva imagen de producto más joven y moderno que se sustenta en el continuo liderazgo e innovación de marca.
Con el nuevo diseño de empaques más femeninos y delicados, Siempre Libre ® logra conectarse con las mujeres desde un lugar no solo funcional sino también emotivo y sensorial. El cambio propone además lograr diferenciación en los puntos de venta haciendo foco en la practicidad para las consumidoras.
Estudios realizados por Johnson & Johnson** demuestran que con este nuevo diseño de imagen en los productos las mujeres podrán identificar hasta más de un 30% los diferentes formatos y sus respectivas variaciones. Maria Belen Torrens, Brand Manager de Siempre Libre® comentó “Siempre Libre®, fiel a su historia, continua innovando y aportando constantemente novedades al mercado femenino. Como siempre: entiende, acompaña y le brinda seguridad a las mujeres”.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

¡Dividí tus ambientes con estilo!
También te puede interesar

¡CAMBIO DE LOOK! STEFI ROITMAN ELIGE EL CASTAÑO PARA EL INVIERNO EN MANOS DE MAX JARA
04/06/2023
¡La mejor Nail Artist del mundo es Argentina!
30/03/2020