
Dulces Navideños con Alma Obregón
El 21 de diciembre, la señal estrena un programa especial con una selección de las mejores recetas dulces para preparar en estas fiestas.
Buenos Aires, 15 de noviembre de 2016.-
En diciembre, El Gourmet estrena un capítulo especial de Dulces Navideños con Alma Obregón.
El 21 de diciembre a las 21hs, la experta en repostería llega a la pantalla con una selección imperdible de las mejores recetas dulces para preparar en estas fiestas: Desde unas clásicas Galletas de jengibre especiadas para colgar en el árbol de navidad, una versión de cupcake navideño de vino especiado, una versión diferente de la clásica tarta de queso americana: Cheesecake con chocolate y menta, hasta una deliciosa tarta de chocolate navideña.
Además en esta ocasión, Alma no estará sola, a la bloguera la acompañará decorando su taller, la experta en manualidades Lilla Moreno. Para saborear los dulces tradicionales con un toque de buen gusto, en diciembre El Gourmet estrena Dulces Navideños con Alma Obregón.
DULCES NAVIDEÑOS CON ALMA OBREGÓN.
Estreno: Miércoles 21 de diciembre a las 21:00hs
Repite: Jueves 29 de diciembre a las 21:00hs
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

El Padre César todos los días en la radio
También te puede interesar

¡Sorprende estas fiestas y prepara tres recetas de cócteles de Hilton!
09/12/2022
Por qué el shopper sigue prefiriendo al supermercado físico por sobre el supermercado online
20/05/2018