elgourmet estrena Marion en Tailandia
Del 1 al 14 de abril la señal presentará el recorrido de la chef tai-australiana por la tierra de su madre en busca de sus exóticos sabores
Buenos Aires, marzo 2015.- Grabada en Tailandia, la nueva serie de elgourmet, “Marion en Tailandia”, seguirá los pasos de la chef Marion Grasby en la tierra de sus antepasados y enseñará al público a preparar típicos platos tailandeses a partir de trucos y secretos de familia.
A lo largo de 10 capítulos Marion se adentrará en los distintos rincones del país junto a sus parientes y amigos y descubrirá las distintas costumbres culinarias. Recorrerá campos, playas, ciudades, mercados, plantaciones y restaurantes en busca de los sabores distintivos del sur de Asia: carne de cerdo y jengibre, curry verde tailandés de pollo dulce, arroz frito tailandés, calabaza amarga frita con huevos de pato, dumplings reales al vapor y Nahm Prik Kapi, uno de los platos nacionales de Tailandia, entre otras.
A partir de abril, Marion sorprenderá a su audiencia con un viaje en uno de los lugares más paradisíacos del mundo y dedicará su tiempo para que conozcan desde su familia hasta cada uno de los ingredientes esenciales de la gastronomía tailandesa.
MARION EN TAILANDIA. Con Marion Grasby
Estreno: 1 de abril a las 21hs.
Emite: lunes a viernes a las 21 hs.
Repetición: lunes a viernes a las 17.30hs.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
JULIETA PRANDI SOLIDARIA CON LOS CHICOS DEL GARRAHAN
También te puede interesar
Esta semana en el Teatro Colón, desde el 18 hasta el 24 de julio
19/07/2022
«Cartas a mi hijo Federico García Lorca» de María Marta Guitart llega el domingo 6 de abril a Ítaca Complejo Teatral
13/03/2025

Un comentario
Gladys Helena Medina Flores
ADORO SU PROGRAMACIÓN, PERO ME ENCANTA MÁS VER A MARION EN TAILANDIA, OSVALDO GROSS, PAULINA, ANA OLSON, LOS ADOROOOOOO