Macarons para Papá: La propuesta de Atelier Pastry para agasajarlo en su día
28/05/2014
Buenos Aires, Mayo de 2014, Atelier Pastry servicios y cursos de pastelería de alta gama, da a conocer una nueva propuesta para el día del padre.
Para el desayuno o la hora del té junto a papá, el pastry chef propone macarons, una opción ideal para compartir y acompañar cualquier infusión. Este producto es elaborado con dos tapas de cookies de merengue, que se realizan a base de claras de huevo, azúcar impalpable, azúcar granulada y polvo de almendras.
Se puede encargar esta promoción para el día del padre por $110.- la docena. Se entregan delicadamente empaquetados y en caja, y para solicitarlos deben comunicarse a 1541947873 o vía mail [email protected]
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar
BODEGA EL ESTECO DESAFÍA LOS LÍMITES Y ACOMPAÑA 800KM Ruta 40
06/03/2019
Lay’s® será patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 26™ y de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2027™
12/09/2024
