Actualidad

Enero: cuando la infancia simplemente puede ser infancia

Mientras muchos bajan un cambio en el verano, en el Hogar María Luisa la vida sigue con su ritmo, el Hogar nunca para ni cierra por vacaciones: risas en la pileta, mochilas con merienda para ir a la colonia, paseos y mucho patio para jugar.

 

Enero es un mes de pequeñas cosas que para ellos son grandes: aprender a nadar, hacer nuevos amigos, correr sin apuro, descansar y sentirse cuidados. Momentos simples, pero que construyen vínculos, confianza y felicidad.

 

Gracias a quienes nos acompañan todo el año , porque incluso en estos días de sol y juegos, su apoyo hace posible que cada niño viva su infancia y adolescencia con plenitud y seguridad.

 

Mientras ellos juegan y disfrutan, nosotros soñamos y planificamos un 2026 con crecimiento y más oportunidades para ellos.

Porque en el Hogar, la infancia no se detiene… solo se celebra. ✨

 

👉 Si querés ser parte de esto y ayudarnos a seguir cuidando, acompañando y sosteniendo cada día, podés sumarte como donante y hacer tu aporte👇

Nuestros donantes tienen algo para contarte

Llegué al Hogar María Luisa en 2020 a partir de una idea celebrar mi cumpleaños de una manera distinta. En lugar de recibir regalos, invité a mis amigos y familiares a donar para el Hogar.  Desde entonces soy donante mensual y luego empecé a involucrarme más desde lo que sé hacer: ayudando desde la comunicación a sumar nuevas personas a esta causa.

Conocer el Hogar desde adentro me permitió ver algo que no siempre se percibe desde afuera: el trabajo que hacen es serio, responsable y profundamente comprometido.

 

 

Gastón Cleiman

Consultor en comunicación

Hace unos años descubrí en el Hogar María Luisa una verdadera familia que articula necesidades con gran profesionalismo. Enseguida sentí la necesidad de involucrarme.

Ser donante para mí es saber que estoy poniendo un granito de arena para que los niños y niñas de esta GRAN CASA de camino a casa tengan el cuidado y el amor que merecen en una etapa de transición tan importante.

Ver los logros del hogar me llena de esperanza.

 

Laura Ferrari

Profesional independiente

Ser parte del Hogar María Luisa es para mí una enorme fuente de aprendizaje y compromiso. Acompañar este proyecto me hizo comprender que el cuidado de las infancias es una responsabilidad colectiva, y que incluso un pequeño aporte mensual puede marcar una gran diferencia.

Me llena de orgullo integrar esta comunidad que hace posible que el Hogar sea sostenible, acompañar con mi donación y también invitar a otros a sumarse, para que cada vez más chicos y chicas sigan teniendo un verdadero camino a casa.

 

Malu Diez

Profesional de Desarrollo Institucional en ONGs

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *