TOMMY HILFIGER SE CONSOLIDA EN EL MERCADO ARGENTINO
BUENOS AIRES, ARGENTINA (23 de diciembre de 2025) – Tommy Hilfiger, que forma parte de PVH Corp. [NYSE: PVH], apuesta a nuestro país con la inauguración de tres nuevas tiendas.
TOMMY HILFIGER anuncia la apertura de tres nuevas tiendas dentro del territorio argentino que se suman a las ya consolidadas tiendas de Galerías Pacífico, Unicenter Shopping y Alto Rosario.
Las tres, dentro de reconocidos centros comerciales de Argentina. La primera de ellas, en Palmas del Pilar, en la zona Norte del Gran Buenos Aires. La segunda, en Nuevocentro Shopping de la Ciudad de Córdoba y, la tercera, inaugurada este fin de año, es la tienda de Cordoba Shopping de esa misma Ciudad.
Todas estas tiendas ofrecen una gama completa de ropa femenina y masculina TOMMY HILFIGER, como así también accesorios y calzado de la marca.
La arquitectura, en todos los casos, responde al layout internacional de la marca. Se trata de un concepto de diseño que fusiona la herencia y el ADN de TOMMY HILFIGER, con acabados limpios y modernos, y una estética luminosa y espaciosa.
Fachadas con paneles de madera blanca laqueada, ventanas de cristal que crean segmentos naturales y elementos de acero inoxidable pulido, mientras que la decoración interior incorpora el toque distintivo de TOMMY HILFIGER con líneas más limpias y un concepto más ligero que se inspira en el estilo de vida náutico.
Otros elementos de diseño incluyen detalles personalizados de TOMMY HILFIGER y obras de arte decorativas que exhiben los colores rojo, blanco y azul, distintivos de la marca.
Entre sus colecciones de hombre y mujer Spring 2025, que se presentan hoy en las tiendas recientemente inauguradas y en las ya consolidadas, pueden encontrarse prendas del estilo clásico norteamericano con una fuerte inspiración náutica y preppy que incluye amplias faldas de denim y chaquetas de doble abotonadura para las mujeres, y sweaters a rayas y pantalones chinos en variados colores para hombres, entre tantos otros diseños.
Además de estas seis tiendas, TOMMY HILFIGER cuenta actualmente con su canal de venta online ar.tommy.com.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar
ÚLTIMA CAMPAÑA GLOBAL DE PUBLICIDAD DE CALVIN KLEIN JEANS PRIMAVERA 2018
23/02/2018
COLECCIÓN COLABORATIVA TOMMYXLEWIS PRIMAVERA 2019
22/02/2019