Espectáculos

Talento en dos idiomas: Dionisio Mendoza presenta su primer videoclip, “Una Mágica Navidad”. Enterate el motivo

Además, recientemente fue convocado para un casting de Disney en México, una oportunidad que podría abrirle nuevas puertas en su camino artístico.

Dionisio Mendoza, hijo del reconocido creador, productor y director artístico Flavio Mendoza, presenta el videoclip oficial de “Una Mágica Navidad”, la canción principal del espectáculo homónimo que tendrá su función de prensa el miércoles 10 de diciembre en el Teatro Ópera, con citación a las 19:15 y dress code blanco y rojo.

El videoclip fue filmado en Alparamis, el histórico y emblemático espacio navideño argentino, donde la magia, las luces y el encanto festivo se integraron a la perfección con la estética del proyecto. Sus escenografías tradicionales y su ambientación, reconocidas desde hace décadas en el país, brindaron el marco ideal para este lanzamiento tan esperado.

En esta versión especial, Dionisio interpreta la canción en español e inglés, demostrando soltura, carisma y una madurez escénica sorprendente para su edad.
El motivo de esta versión bilingüe responde a una noticia significativa: Dionisio participó de un casting para Disney y quedó seleccionado. En caso de aceptar, Flavio y su hijo deberían radicarse en México, decisión que el coreógrafo y productor está evaluando con cuidado. Mientras tanto, Dionisio vive este presente artístico con entusiasmo, disfrute y total naturalidad.

“Una Mágica Navidad” se presentará en una serie limitada de solo 12 funciones, convirtiéndose en una de las propuestas más esperadas del año.
Protagonizada por Albana Fuentes y Patricio Arellano —quien interpreta a un entrañable Papá Noel—, la obra invita a grandes y chicos a vivir una experiencia única, colmada de música, emoción, fantasía y el espíritu navideño que caracteriza a las producciones de Flavio Mendoza.

¡Mirá el video!

Circo Del Ánima  on Instagram: «Como cada Navidad, qu…

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *