Espectáculos

 Juana Viale conducirá los programas de Mirtha Legrand

ver online compartir

La actriz y conductora, Juana Viale conducirá los programas de su abuela, Mirtha Legrand ante la ausencia de la emblemática conductora como medida de prevención ante el avance del coronavirus.

 

La actriz y conductora, Juana Viale conducirá los programas de su abuela, Mirtha Legrand ante la ausencia de la emblemática conductora como medida de prevención ante el avance del coronavirus.

Buenos Aires, 17 de marzo de 2020.- Luego de confirmarse que Mirtha Legrand no conducirá sus próximos programas, su productora StoryLab y eltrece confirman que la figura que reemplazará a La Chiqui será su nieta, Juana Viale, quien ya fue conductora del programa en otras ocasiones. Desde este sábado 21 a las 21 y domingo 22 a las 13, la actriz y conductora hará la conducción de los clásicos programas de TV Almorzando con Mirtha y La Noche de Mirtha.

“Ante la situación que estamos viviendo, y cuidar a mi abuela, decidí, en conjunto con la producción, y el canal conducir el programa de Mirtha” afirmó Juana en diálogo con eltrecetv.com“Gracias por la comprensión, por acompañar y por seguir prendidos a la pantalla de el trece” agregó la nieta de la diva al referirse al público del programa.

La reconocida predisposición y pasión por la conducción, junto con el apoyo de su productora Storylab y eltrece, fue lo que llevó a la Sra. Mirtha Legrand a realizar sus programas del pasado fin de semana a pesar de los acontecimientos de público conocimiento. Sin embargo, la decisión de suspender su conducción a futuro, fue tomada no solo en carácter de prevenir y dar el ejemplo como figura pública, sino también con el fin de priorizar la salud de la conductora.

Para más información:

Website: http://www.storylab.com.ar/ 

Instagram: https://www.instagram.com/storylabarg/  

Facebook: https://www.facebook.com/StoryLabArg/  

Twitter:  https://twitter.com/storylabarg 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *