Cocina y gastronomía

Por segundo año consecutivo, Valle de la Puerta obtiene el máximo galardón en la Feria EVINOR 2025

Foto: Javier Collovati, Winemaker

 

Valle de la Puerta, emblema vitivinícola de la provincia de La Rioja, vuelve a escribir su nombre en la historia de los premios nacionales al consagrarse, por segundo año consecutivo, con el mayor premio otorgado en la Feria EVINOR 2025 “EL GRAN ORO EVINOR”

 

Este encuentro, que reúne a productores, enólogos, sommeliers y amantes del vino del Noroeste Argentino para mostrar las mejores etiquetas nacionales, celebró su edición número 19 con la participación de más de 140 etiquetas provenientes de las provincias de La Rioja, Catamarca, Salta, Jujuy y Córdoba.

 

En esta competencia de alto nivel, el máximo galardón GRAN ORO con 96,7 puntos fue otorgado al VINO BLANCO DULCE NATURAL, 100 % Torrontés Riojano de la Bodega Valle de la Puerta.

Además, la bodega se hizo acreedora de un total de 10 medallas entre: plata, oro y gran oro de las 34 premiaciones otorgadas por EVINOR.

 

Este reconocimiento refuerza el compromiso de Valle de la Puerta con la calidad, la innovación y la expresión única de los terruños de la región.

El Dulce Blanco Natural se caracteriza por su aroma intenso y floral donde se resaltan las notas de azahares, ruda y frutas tropicales como mango, ananá y durazno,  entremezclado con notas cítricas de lima y mandarina, dando un

 

 

resultado de acidez perfecta convirtiéndose en un vino de gran elegancia y personalidad.

 

La repetida consecución de este premio máximo no solo consolida la posición de liderazgo de Valle de la Puerta en el panorama vitivinícola argentino, sino que también proyecta el nombre de La Rioja y de Chilecito como una región capaz de producir vinos de clase mundial.

Una felicitación especial para Javier Collovati su Winemaker

Para más información

https://www.valledelapuerta.com/

@bodegavalledelapuerta

Comercializacion

https://www.grupobaio.com.ar/

 

 

#ValleDeLaPuerta #EVINOR2025 #GranOro #DulceBlancoNatural #LaRioja #Chilecito #VinoArgentino #Torrontés #ARGENTINA #96.7Puntos

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *