Célula apuesta a consolidarse como referente y proyecta su expansión en el mercado keto
*La innovadora marca de alimentos saludables proyecta ingresos por USD 1,5 millones de dólares y una expansión hacia cadenas de supermercados y mercados de exportación.
*Además firmó una alianza con Le Pain Quotidien, donde ya se consiguen sus cookies y pan keto en todas las sucursales.
Célula Cocina, la innovadora marca de alimentos saludables, continúa su plan de consolidación como referente en el segmento KETO, sin gluten y sin azúcar, con una propuesta pensada para el bienestar integral. Con un portfolio que hoy es 85% keto y un plan de reconversión de productos para alcanzar el 100%, la marca presenta su nuevo claim diferencial: “KETO Y SIN GLUTEN”.
En línea con su espíritu innovador, Célula selló una alianza con Le Pain Quotidien, donde ya comercializa sus cookies keto (Choco keto, Citric keto, Pepas keto de dulce de leche) y el pan keto molde en todas las sucursales de la reconocida cadena internacional.
Con el objetivo de liderar el segmento keto en Argentina y proyectarse a nivel internacional, Célula Cocina avanza con un plan de crecimiento estratégico que incluye una inversión de USD 400.000 en maquinaria específica, para automatizar procesos y quintuplicar la producción en los próximos dos años en categorías como cookies, pepas, crackers, snacks y panes.
Además, proyecta ingresos por USD 1,5 millones y una expansión hacia cadenas de supermercados y mercados de exportación.
El segmento keto muestra un crecimiento sostenido a nivel global, impulsado por consumidores que lo eligen como estilo de vida. Según estimaciones, el mercado alcanzará USD 16,52 billones de dólares en 2029. En EE.UU., se proyectan ingresos por USD 4,038 billones de dólares en 2027 y en Latinoamérica, el segmento llegará a USD 1,21 billones de dólares en 2027.
Los principales drivers que sostienen esta tendencia son la búsqueda de pérdida de peso y control metabólico, salud intestinal, bienestar general, estilo de vida activo y la preferencia por productos con alta calidad nutricional.
Más allá de ser una marca sin gluten, Célula propone alimentos con beneficios reales para la salud, que acompañan hábitos conscientes y un bienestar integral. Con una mirada puesta en la innovación, la calidad y la proyección internacional, la compañía aspira a posicionarse como líder del mercado keto y referente de la alimentación saludable en la región.
Acerca de Célula Cocina
Célula Cocina es una marca de alimentos saludables y nutritivos, enfocado en lo KETO, libre de gluten y azúcar. Su misión es ofrecer productos con alto valor nutricional, creados a partir de ingredientes naturales y de calidad. Con una visión clara hacia la salud de los consumidores, Célula Cocina se compromete a ofrecer opciones de alimentos reales y accesibles para quienes buscan llevar una vida más saludable. Para más información: www.celulacocina.com e IG: @celulacocina
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar
TRAPICHE 140 ANIVERSARIO PRESENTA A ESTACIÓN 83 EN EL ABIERTO ARGENTINO DE POLO
09/11/2023
La innovadora propuesta de Emilia Nieto Senetiner para San Valentín
07/02/2025